pasate x un ITV o un departamento de la GC......alomejor ellos te dicen......
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Costra :D
Colapsar
X
-
Pero por ser tu....Originalmente publicado por DanitomenTas tardando ****!!!!! sube eso ya!!! FOTOS Y VIDEOS!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=QlBPromLQZs
Comentario
-
Hola oli bonito corsa eh me encanta como lo estas dejado,yo tambien lo estoy reparado poco a poco y el donate era de mi abuelo que me lo regalo cuando me saque el carnet.
bueno la cuestión esque me encanta todo el coche y si te digo la verdad hay un fallo pero nada importate no te lo tomes a mal eh,yo le cambiaria la parilla del mk I por la del Mk II que es mas bonita y le quedaran de escandalo en fin pero por lo demas muy guay un saludo desde la costa del sol
Comentario
-
Tranqui hombre!! to lo contario!! aqui estamos pa recibir opiniones de to los tipos
es lo que te digo cada persona tiene sus gustos y ya ta ^^
Aparte que por recibir alguna "critica" de vez en cuando no pasa na... puede hacerte ver cosas que no habias pensao antes.... te lo digo porque me ha pasao a veces jajajaja

Un saludete y tanqui que no me ha molestao para nada
Comentario
-
Bueeeno habra que actualizar con algunas cosillas ^^
Por fin tengo cinturones traseros!! :cunao: ya esta bien... despues de 2 años (desde que tengo el coche) buscandolos y no los encontraba xDDD salieron de un TR y encima resulta que no son originales
son de Ford
el caso es que valen y hacen su funcion asique de lujo xDD

Esto haber si me pongo a investigar un poco con la centralita del cierre y se lo acoplo... quiero intentar que con un solo toque abra y cierre y la otra parte del pulsador dejarla para abrir el maletero..

Y estas de regalo

Y para aquellos que les gusta tanto los videos... ahi queda ese ^^
Link video
Comentario
-
Vaya tio yo me quede flipao cuando le arranque con to montao, tenia pensao cambiarle el silencioso final por el de 132 pero me da que se va a quedar asi un buen tiempo xD
Pues si corsamalaga, es el 1.2 pa ser exactos el 12ST con caja F10 de 5 velocidades ^^ y la diferencia del escape se le nota si, le noto que va mas suave el motor y responde algo mejor, sobretodo a medio regimen en altas va poco mas o menos :P
Una cosa que se me olvido comentar es que me dio la vena y le pegue un tajo al tubo de salida del silencioso xDD que la curvilla esa que tenia pa echar el humo pa el suelo no me gustaba y lo he dejao recto ^^ haber si mañana puedo y saco una fotillo del detalle
Un saludete!!
Comentario
-
Ah pues muchas gracias por contestarme oli_cruel esque yo estado pensando en ponerle al corsina mio que es igual que el tuyo pero el 1.2s el carburador perburg 2E del 1.3 mk1 junto al colector de admisión tambien del 1.3 mk 1 y me han dicho que eso es la bomba y que aparte no tiene que homologar nada,por otra parte tu crees que si le pongo la caja de cambio de 5velocidades que seria la f10 junto a un escapa de boca grande ya homologado se notaria algo o simplemente aria la funcion el escape.Bueno contestame ok y si quieres hechale un vistazo a mi corsina y me comenta algo no se porque todo eso puede costar un poco caro verdad,bueno un abrazo de malaga capital.
Comentario
-
Llamame oli a secas, que se me hace raro que me llamen por el nick xD (y por cierto de cruel poco eh
jajajajajaja)
Hombre lo del pierburg 2E lo tengo yo en mente tambien (estoy a ver si lo pongo desde el verano pasao xDD) y el carbu se le tiene que notar muy mucho me imagino, el escape tambien notarias algo (depende del diametro del tubo que metas tambien) y la caja ya no se decirte... notarse seguro que lo ibas a notar... pero vamos ya puestos yo intentaria meter la F13 de un gt o de un gsi
:P
Y como dices algo caro saldria (yo gracias a dios tengo enchufe en un desguace y me saco piezas gratis
) lo suyo es mirar por cuanto te saldria todo eso y mirar por cuanto te saldria un motor nuevo (el del gsi por ejemplo) y tambien si tienes pensao cambiar motor en un futuro quizas no te merezca la pena cambiarle na y aguantar hasta que cambiases el motor....
Ahora le echo un ojo a tu corsina hombre ^^
Un saludete!!
Comentario

Comentario