Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se de que foto me hablas la verdad xDD
    Project Costra...

Comentario

• Bueno pues hoy le he metido mano al otro tambor, y me he encontrao cachitos del muelle que va dentro del reten del tambor en el rodamiento interior del buje, he limpiado y engrasado bien el rodamiento, y con el tambor he hecho lo mismo que con el del otro lado, y para mi sorpresa el coche ahora ya no se queda frenado ni nada asique la culpa era de este lado puesto que con el otro apenas note diferencia

He medido el consumo de la bateria y me ha dao unos 25mA, este valor es normal no?

Tambien he puesto otras bombillas leds para los intermitentes made in dealextreme porque las que llevaba no me convencian... las nuevas son las de la derecha

Y esta de regalo

Un saludete!!
      Project Costra...

Comentario

• joder qe wapa esta la foto colega.↲↲una con los intermitentes led tendrias?
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Pues ahora mismo no pero no es muy dificil hacerla xD
          Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por Y17DT
            joder qe wapa esta la foto colega.↲↲una con los intermitentes led tendrias?
            Una foto no pero un video si...

Video
            Project Costra...

Comentario

• por lo menos los leds hace q iluminen muy bien

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Buenas! hoy ha tocao levantar el salpi de nuevo

El porque? pues para cambiar las lamparas del LCD y mandar a reparar el piñon del cuenta kilometros totales

Se pegara un tiempecillo en dique seco hasta que me manden el piñon de vuelta asique aprovechare para rematar cosillas del cableado que no me convencen de como las deje la otra vez

Un saludete!!

P.D: ya se que tengo 3 kilos de tierra en los pies xD con tanta lluvia cada vez que iba a la parcela se me llenaban las zapatillas de barro y por mucho que me las limpiara antes de montar siempre se caia en el coche algo...
                Project Costra...

Comentario

• Qué facilidad para montar y desmontar!

Comentario

• Yo más bien diría que menuda pesadilla xDDD

Comentario

• Con lo facil que se pone y se quita en los mk2, jeje.

Buen curro, a seguir asi.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas
                        Yo más bien diría que menuda pesadilla xDDD
                        Amen a eso! xDD

Y mas que montar y desmontar, siempre se desmonta mejor que se monta jaja y como consiga un salpi mk2 negro tardo poco en cambiarlo...
                        Project Costra...

Comentario

• Ahi teneis unas fotos de las lamparas que llevaba el cuadro y una original opel (nota mental, no comprar estas bombillas en ebay)

Un Saludete!!
                          Project Costra...

Comentario

• Bueno como el tema del piñon todavia no lo he solucionao, he adecentao el cableao del radio-cd, soldando y enfundando con termoretractil casi todas las conexiones y curiosamente no me habia fijao en que tenia asi el conector de la antena de la radio....

Con razon no pillaba mas que la emisora del pueblo... el pitorrillo lo encontre en la primera radio que monte en el coche asique que recuerde llevaria casi 5 años sin el jajaja

Tambien estoy cableando todo lo mas original teile posible (que tenia algunas cosas puestas de cualquier manera xD) y de aqui a poco voy a arrancar los vinilos negros de porton y puertas para pintarlos de negro texturado (asi me evito burbujas y rajas )

Este lunes tambien le eche aceite a los cilindros del seh a ver que tal andaban (no tenia gasoil en ese momento y no me apetecia sacarselo al coche de mi padre xD) y en un par de dias que lleva va la cosa tal que asi...

Y para hacer tiempo mientras chupaba aceite, desenpolve esta maravilla a la que estoy a ver si apaño desde hace lo menos 4 o 5 años...

Un saludete!!
                            Project Costra...

Comentario

• claremente ponle un tubarro enorme a la bici estilo choper...ajjajaj sin sonido pero quedaria curiosa,jjajaj(nah una broma)

saludos!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Quita quita... que los tubos pesan y ya va un poquito sobrada de peso xD
                                Project Costra...

Comentario

Trabajando...
                                X