Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsita Djtxury(Actualizado 08/03/2010)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsita Djtxury(Actualizado 08/03/2010)

Hola corseros

Pues aqui os presento mi corsita 1.3 cdti 75 cv no es un maquinon pero es economico y no tengo queja de el.Espero que os guste,poco a poco subire mas fotos de el.

Corsita como me vino de concesionario

Corsa sin pegatina del portón de Motorcoruña

Corsa sin portamatriculas

Corsa sin letras CDTI

Otras modificaciones:

-Cambio de la bombilla interior y maletero por una de color verde
    -Cambio de bombillas interiores por placas de leds verdes(colores puros )(actualizado :P )
    -Tiras flexibles de leds en "los pies"del conductor y acompañante(color verde)
    -Pegatina comunidad corsa en los 2 cristales laterales traseros
    -Cambio de antena por una un poquito mas pequeña(me robaron la otra)

Es precioso!! Disfrutalo mucho!! El mio también está tal cual lo compré, pero poquito a poco se van poniendo mas al gusto. El color que tienes me encanta.
    Saludos!!
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas.
    -Uruviel-

Comentario

Me alegro que te guste Uruviel,tengo ganas de "alisarle" el porton y ponerle un tintado en las 3 lunas traseras pero prefiero esperar a que pase la garantia antes de hacer ninguna modificacion grande para que no me pongan problemas(porque acostumbran a buscarte problemas donde no los hay para lavarse las manos...)
      La verdad esque este coche de serie tampoco me disgusta puesto que el 3puertas trae una linea bastante bonita(almenos para mi.

Comentario

Es verdad, cuando le haces algo ya están mirando para ponerle pegar por donde sea... Yo de momento quiero ponerle leds en los pies de color naranja (mi primer fallo fue este finde que pille dos neones rebajados y al final eran blancos...vaya chasco...) y también me gusta tintarle las lunas.
        Coincido al 100% contigo en lo de las lineas del 3 puertas, todo el mundo que ve mi coche me dice que parece deportivillo, siempre me han gustado mas los 3 puertas que los 5
        Espero que pongas fotillos de lo que le vayas a hacer proximamente!!
        Saludos!!
        -Uruviel-

Comentario

Pues la verdad lo de los leds de los pies tambien tenia pensado ponerselo yo,ya tengo otro tema en el subforo interiores sobre eso,la verdad tengo ganas de cambiarle tantas cosas jeje.pero bueno tendre que esperar un poco quizas,aunque de todas formas me informare para saber realmente por que cosas te pueden quitar la garantia y por cuales no para saber que puedo y que no puedo tocar jeje.

Comentario

Muy bonito!! Y si, es cierto, el 3puertas tiene una línea mucho más bonita que el 5 puertas. Pero claro, el 5P tiene la ventaja de la comodidad. Quítale el logo del concesionario y quedará realmente bien Disfrútalo muuuuchoooo... y cuídalo!

Comentario

Originalmente publicado por equisde
              Muy bonito!! Y si, es cierto, el 3puertas tiene una línea mucho más bonita que el 5 puertas. Pero claro, el 5P tiene la ventaja de la comodidad. Quítale el logo del concesionario y quedará realmente bien Disfrútalo muuuuchoooo... y cuídalo!
              Hola,te refieres a que le "alise" el porton?me encanta el acabado sport de tu coche,el aleron me estoy planteando ponerselo en un futuro.y con las lunas la salida y todo...esque es precioso tu acabado xD.pero buen no me voy a quejar del mio que asta hace no mucho tenia un corsa b de 4 velocidades jejeje

Comentario

Es preciosoooooooo!! que color es el de ese coche?? por cierto hablando de colorress, alguien ha visto el nuevo amarillo??

Comentario

Hola, Sam90.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

Comentario

Originalmente publicado por Sam90
                    Es preciosoooooooo!! que color es el de ese coche?? por cierto hablando de colorress, alguien ha visto el nuevo amarillo??

Es verde té la verdad lo que mas me gusta de este color es que tampoco se ven tantos jeje,en amarillo lo vi,pero como coche comercial jejeje

Comentario

Originalmente publicado por djtxury

Es verde té la verdad lo que mas me gusta de este color es que tampoco se ven tantos jeje,en amarillo lo vi,pero como coche comercial jejeje
                      O yo no veo muy bien o soy daltonica... Creia que era el doradito ese lancelot creo no?? (Que no quita que me encante tu color jejeje)
                      Yo tambien he visto el amarillo comercial en prosegur creo, y en internet encontre uno que lo tenia y no me gustó mucho la verdad...
                      Aunque como se dice siempre, para gustos los colores Weee
                      -Uruviel-

Comentario

Originalmente publicado por Uruviel
                        Originalmente publicado por djtxury

O yo no veo muy bien o soy daltonica... Creia que era el doradito ese lancelot creo no?? (Que no quita que me encante tu color jejeje)
                        Yo tambien he visto el amarillo comercial en prosegur creo, y en internet encontre uno que lo tenia y no me gustó mucho la verdad...
                        Aunque como se dice siempre, para gustos los colores Weee
                        Hola de nuevo,la verdad esque este color engaña mucho incluso en la realidad segun la claridad del dia o parece mas claro(dorado) o parece mas verde en plan pistacho pero vamos q no es ni uno ni otro es "té" jeeje.
                        La verdad al principio a mi el color no me convencia pero despue de verlo un dia tras otro nuse lo ves con otros ojos quizas.

Por cierto no me esta gustando lo que hacer por hay,hace un mes me di cuenta de que tenia el retrovisor forzado por abajo(como si lo intentaran robar pero no llegara a salir),y ayer fijandome en las llantas me fije que me han intentado robar un tapon con el simbolo opel ju que si quieren unos que los compren en el concesionario opel.De todas formas no me los llegaron a sacar pero me los astillaron un poco tanto eso como el retrovisor

Saludos corseros
                        Este findesemana subire mas fotillos

Comentario

Jajajjaa, en fin a mi me sigue encantanto tu "té"
                          Vaya faena, lo que te han hecho en el retrovisor y el tapon, vaya panta de cabrones!! Desde luego hay gentuza suelta por todos lados, a ver si se astillan los piños contra un bordillo y dejan de fastidiar haciendo ese daño!!!
                          Espero que no le pase nada mas a tu té y que no se note mucho el "destrozo"...
                          Saludos!!! ^^
                          -Uruviel-

Comentario

muy bonito ese corsitaaaaa!!!! y mucho mejor sin la pegatina!! yo le quitaria el plastico de detras de la matricula, yo al mio se lo quite!!!
                            Saludos!!

Comentario

ahi ahi mejor sin hacer publicidad!!! XD

Comentario

Trabajando...
                              X