Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsita D Sport!! (actualizado 30/8/2009)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esta precioso tu coche,ya casi tengo decidido sacarle las letritas de opel corsa.A cuidarlo xD.
    Saludos

Comentario

Originalmente publicado por djtxury
      Esta precioso tu coche,ya casi tengo decidido sacarle las letritas de opel corsa.A cuidarlo xD.
      Saludos
      A mi personalmente me gusta mas sin las letras, pedi al concesionario que las quitaran pero claro...no lo hicieron XD me digeron que no se podia que estaban clavadas XD nada mas darmelo al dia siguiente ya las estaba quitando con el dni y personalmente quedan mejor asi!!! animate y quitalas!!!

Comentario

Quee cosita más bonitaa por dios!! , disfruutaaloo y cuidalo muchisimo. saludos

Comentario

Originalmente publicado por Sam90
          Quee cosita más bonitaa por dios!! , disfruutaaloo y cuidalo muchisimo. saludos
          me alegro que te gusteee!!
          saludos!!

Comentario

Opino lo mismo del aleron, le sentaria genial. Vale la pena ahorrar para ello porque iba a dar un cambio...
            cuidalo tio!
            OPel Corsa

Comentario

Originalmente publicado por rexuloh
              Originalmente publicado por djtxury
              Saludos
              A mi personalmente me gusta mas sin las letras, pedi al concesionario que las quitaran pero claro...no lo hicieron XD me digeron que no se podia que estaban clavadas XD nada mas darmelo al dia siguiente ya las estaba quitando con el dni y personalmente quedan mejor asi!!! animate y quitalas!!!
              A mi novia no le convence lo de sacarle las letras,y si perdiste el dni como haces?esque soy un poco desastre jeje.luego que le diste con poli o gasolina?(digo para sacarle el pegamento?
              Yo igual le quito lo de cdti y el nombre del concesionario que me espetaron una pegatina detras jeje,igual le dejo lo de corsa y la insignia(aun no lo tengo claro.Saludos

Comentario

Yo lo hice con un colega y primero echamos alcohol para reblandecer el pegamento luego metimos el dni debajo de las letras y se cayeron luego le dimos un poco con la uña con cuidado pa quitar el pegamento y luego lo limpiamos bien con alcohol y no ha quedado ninguna marca todo impecable no se nota nada, perfecto todo. Ami la insignia me gusta como queda yo no la quiero quitar. Si no tienes el dni con alguna tarjeta asi fina tambien como el dni nose...

Comentario

Ok,gracia por la informacion,mañana lo mismo igual me animo y todo que sabado tengo una boda y lo hay que llevar entrajeado jeje.saludos,seguire mirando lo bien que evoluciona tu coche xD

Comentario

Me alegro que lo hagas, todo lo que sea mejorar el aspecto de nuestros corsas es bueno XD pasalo bien en la boda!! Saludos!!!

Comentario

Buen,hoy me anime a sacarle la pegatina que me puso la opel en el porton(algo es algo)jeje.Alomejor estos dias le saco lo de cdti,no me convence sacarle tambien lo de corsa(igual cuando le saque lo de cdti tambien se me da por sacarselo,quien sabe xD)bueno pues subi una fotillo y la verdad ya queda mejor pero aun me queda un mundo para que sea como el tuyo ajajaja.Saludos

Comentario

Yo del concesionario tenia como un plastico debajo de la matricula, mis colegas na mas verlo sacaron un destornillador lo quitaron y lo tiraron a la basura XD me dijeron esto lo tiramos si o si XD jajajaja. Yo lo que no creo que le quite es la insignia de opel me gusta como queda aunque sin ella esta muy chulo tambien, pero bueno, yo lo malo que soy estudiante y no trabajo entonces no tengo muchas pelas para dejarmelas en el coche, voy a ver si ahorro. Quiero pillarle un aleron y luego pintar el techo el aleron y los retrovisores en negro y tambien ponerle los pedales esas son mis prioridades pero no hay pelas XD. Cuando le quites las letras sube fotos para ver como quedaa!!!
                        Saludos!!

Comentario

Mmmmm igual por la tarde ya le toca lo de la matricula jejejeje.Yo soy estudiante y trabajador asique tampoco voy muy sobrado de pasta pero tambien tenia idea de ponerle el aleron tintarle los cristales y el escape(el mio no trae la salida"bonita")jeje,otra cosa que le queria poner(pero eso ya seria cuando se le acabe la garantia y para eso aun queda un año y pico)son los neones de los pies y llevo la idea de poner como interruptor uno de los botones del volante del lado izquierdo que apenas los uso.Segun le vaya sacando o poniendo cosas ire subiendo fotos,las letras(en este caso la pegatina)se la saque mediante el metodo del alcohol y el secador de pelo,quedo como si no la tuviera nunca xD.saludos

Comentario

Lo de la matricula es un momento, tardas 1 minuto!! La universidad te quita mucho tiempo y en temporada de estudios trabajar es muy dificil ahora si se puede pero estoy un poco vago XD a ver si me busco un currito o algo para el verano (aunque ha pasado ya un buen trozo del verano XD)
                            A mi de garantia me dieron 4 años cuando se acabe...jajaja queda mucho XD Yo esque de neones y eso no voy a poner nada lo unico que quiero de interior asi son los pedales y alomejor en un futuro ponerme una pantallita o algo.
                            Espero tus fotos para ver como a quedado!!!
                            Saludos!!!

Comentario

Bueno he subido nuevas fotos del interior, del portagafas que se lo monte hace unos 10 dias y de la antenita que me ha dado un colega que no le valia

Comentario

Ya tengo el corsita sin portamatriculas XD cuando tenga un momento subo foto.Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X