Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A-PELO Limited Edition

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Eso es ¡¡¡ pisandole al Corsita en la reserva... anda que como te quedes tirado David :P.

Seguro que se nota diferencia ¿no es asi?
    Normas Generales del Foro

Comentario

Jajajaja no hombre no!!! si fue en el parking, estaba peleandome con la alskdjf EGR, y le hice el video.

psssssssiuuuuuuuu pssssssssiiiiiiiiiiiuuuuuuuuu

edito: El turbo es el mismo que de serie, ya que el viejo se me "rompio" y me corria prisa en arreglarlo. Ahora en verano con mas tiempo ya veremos que hacemos con el turbo! Hay que dar mas xurro!!!

un saludo!

Comentario

Bueno chicos! tenia esto un poco abandonado!

Hoy me ha llegado una pequeña cosita...

No se como cojones voy a montarlo, ni si el turbo aguantara tanto bicho... Pero por probar...

Y en breve, plancharemos el corsa un poco al suelo!!!!!

un saludo gente!

P.D: Continuara...

Comentario

Merka ... pues haber k tal te va..

seguramente notarás bastante el lag del acelerador ... bueno, cuando lo pruebes ya nos comentarás...

no has pensado añadir un "speedbooster" o como se llame? un añadido al acelerador k hace k reduzcas el lag de los aceleradores electrónicos? .. kreo k ya hay unas 2 personas con el puesto por el foro..

un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por PaTTiTo
            Merka ... pues haber k tal te va..

seguramente notarás bastante el lag del acelerador ... bueno, cuando lo pruebes ya nos comentarás...

no has pensado añadir un "speedbooster" o como se llame? un añadido al acelerador k hace k reduzcas el lag de los aceleradores electrónicos? .. kreo k ya hay unas 2 personas con el puesto por el foro..

un saludo.
            Hola PaTTiTo, pues puede que tenga un poco de lag pero ya hable con el chiptuner y si con la reprogramacion actual tiene mucho lag, se intentara corregir haciendo una actualización. Espero notar alguna mejora en el comportamiento! Y ya que pedimos, arañar unos pocos cv! jeje

un saludo!

Comentario

jeje lo que mas me gusta son tus zapatillas aunq las llantas no estan nada mal!
              Corsita 1.3 CDTI

Comentario

Yo iba a comentar lo mismo... bonitas zapatillas

Estuve leyendo en su día las conversaciones que tenías con Gersio de este tema... a ver si al final tienes suerte y lo puedes montar... y sobretodo que nos mantengas al día!

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Veo que mis zapatillas han causado furor!!!! jajaja

Bueno, al tema. Hay un problema bastante jodido, y es que delante del radiado hay un pedazo ventilador enorme! Seguiremos informando!!

un saludo!

P.D: No vendo las zapatillas!!!

Comentario

Buenas de nuevo! El corsa aun sigue vivo!!! Os dejo una pequeña prueva en circuito cerrado! De 80 hasta 150 en 4ª y con un poco de subidita!!

http://www.youtube.com/watch?v=R7TekR0zu_w

un saludo!!!

Comentario

jajaja madre miaa chabaleees!!!! toi mas perdio ke torrente en la opera!!! jajaja a los korsitas se les puede meter turbos i todoo??? jajaja maeee!!!! toi flipandoo!!! jajaja ea, pos aer darme ideas de ke se le puede meter al mio!!! es un corsa c SRI 1.2 75cv.... no es muxa kosa, xro los 190 los koje en 5º cortando inyeccion!!! jajajaja
                      no existen comentarios tontos, sino tontos que comentan...

Comentario

Pero cambia a 5º Merka que asi el coche no corre solo mete ruido!!! jeje

Bonito, pero yo pensaba que se veria un poco el circuito
                        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                        [img]http://img808.imageshac

Comentario

testa-corsa tio, es un 1.7 dti jejee ya viene con turbo de serie! El otro dia lo puse a 190 y parecia eso un barco a vapor!!!

soilu en breve grabare un video de tramito, que la semana que viene me tienen que llegar ya las suspensiones!!!

p.d: siento estar desaparecido, pero ahora estoy con las jodidas practicas y no paro quieto! un abrazo

Comentario

En un circuito poniendo intermitentes

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Originalmente publicado por cannabis_33
                              En un circuito poniendo intermitentes
                              :golpes:

Comentario

[quote="merka"]testa-corsa tio, es un 1.7 dti jejee ya viene con turbo de serie! El otro dia lo puse a 190 y parecia eso un barco a vapor!!!

amoooss no jodaaas!!! jajaj yo ke me abia ilusionao yo ya!!! digo.. yavees le meto al corsita un par de turbos i un compressor a lo golf gt, y me piko kon mi ermanoo!!!! jajajaja weno pos si no pue ser... k injusto es el mundo!!!!
                                asias d toas formas!!!
                                no existen comentarios tontos, sino tontos que comentan...

Comentario

Trabajando...
                                X