Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corso :)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi corso :)

Este es el interior, se me estropeo la camara y la hice con el movil, llevo neones azules bajo el salpicadero, pedales isotta, todas las luces son blancas y tengo a los c´mons enganchados en la bandeja para que se vean las cabezitas cuando miras el coche, subwoofer vieta + amplificador JBL y altavoces de bandeja Infinity de 100 w

Por fuera tiene las lunas tintadas y posicion, cortas y luces de matricula blancas y el lunes me pondre unos separadores para los neumaticos traseros

la parte de delante, mas adelante cuando tenga el dinero le pondre unos faros de ojo de angel que vi en internet

La que tengo en el avatar

Y esta en la que se ven 2 de los 5 c´mons jeje

bueno siento la calidad de las fotos, la verdad es que no tenia pensado hacerle fotos hasta que no estuviera acabado pero bueno era para presentarlo jeje
    espero que se vean las fotos despues del tocho que he puesto jeje

muy chulete el corsa, por cierto que motor es? bueno lo de las fotos en algun momento nos pasa a todos jejeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

el motor es pequeñito, 1.3 CDTI 75 cv aunque yo me haya cambiado la pegatina de CDTI por la de 125 cv , lo bueno que tiene es que con el turbo tira mas de lo que pensaba jeje

Comentario

WoW, pues bien mono que va quedando la verdad.... ^^

Enhorabuena por esa pequeña bestia :P

Salu2!

Comentario

gracias keitaro_tf ^^ le voy haciendo cosas poco a poco ya que con mi trabajo no cobro mucho , ademas que me gustan mas los tunning ligeros.
          cuando le ponga los separadores ya os lo enseñare

jajaja si mi coche es una pequeña fiera

Comentario

Si te consuela, los habemos que ni cobramos xDD

Pues, tuning sutil y bastante acertado, lo sepas ^^

A seguir así!

Comentario

jajajaja eso es peor, almenos todos los meses sube algo la cartilla jejeje

si seguire con el "tunning sutil" ya va queda menos para acabarlo :amor:

Comentario

q wapete el corsa y poco a pcoo todo va llegando

Comentario

jajaja si , ahora estoy a la espera de que le lleguen a los separadores, ayer le pinte el tubo de escape y parece niquelado jeje

Comentario

Trabajando...
                  X