Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Negro - New Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno, siempre diciendo que no tngo tiempo para meterme en el foro, pero creo que ahora tendré demasiado, tengo que estar 15 dias en reposo...
    Hoy me han dado un buen leñazo con el coche, parada en un semáforo en rojo ha llegado una señora mayor a toda velocidad y me ha comido entera, total que se ha cargado mis antinieblas traseros y toda la defensa, la tengo bailando al igual que el tubo de escape. Si bueno ahora si que tienen por narices que arreglarme toda la defensa trasera que dá pena, y nada...estoy super jodida del cuello, cuando el golpe no me dolío nada, pero han pasado unas horas y ya se empieza a notar, he ido al médico pero esta tarde iré para que me lo inmovilicen.
    Estará mi corsiita gafado? Joo..no tengo sino problemas , parece que a todo el mundo le gusta darle toquitos... , bueno el lado positivo es que me van a arreglar todos los desperfectos pero me dá penitaa el pobre, jolinn , me duelee muchisisisisimo. , jaj nombrada oficialmente como la forera que más recibe leñazos en este foro. Saludoss a tod@s !

Comentario

bueno! pues nada niña, a descansar! que eso no son cosas pa estar jugando, de todas formas lleva a tu seguro de la compañia un informe del medico para ver si puedes sacar algun tajillo!!!! que lo msmo te dan unos euracos por la cara! que estas cosas si no son hoy, el dia de mañana te vas a arrepentir! y como ta la cosa ahora cualquier dinero viene bien......lo del coche no te preocupes, al menos todavia te pagan los arreglos del coche no te preocupes, mas jodio es en un coche como el mio Corsa A GSI que el otro dia me dieron en la defensa trasera y demas y casi no lo hechan pa atras por la edad (20 años) del coche......no te desiluciones ya veras que dentro de poco tienes el corsita caminando otra vez! Suerte! y a Cuidarse! Un saudo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Daniii!, siii eso me pasó dentro de s/c por las ramblas..tss si es que yo cuando cogí el coche ya sentía una cosa negativa ajajajaj.
        Sisi orita voy al médico de nuevo porque puff.
        Lo del informe ya lo rellené nada más llegar al médico, hice las copias de la póliza con el informe médico y ya todos esos papeles están arreglados, no me preocupo más.
        Fuff mira que ponerse con royos por la edad del coche, tss manda tela . Pues nada yo ya llevé los papeles del seguro ( que encima la señora del golpe dice que la culpa era mia), dios que ignorante !, pues nadaaa , un saludo!

Comentario

Lo más importante es que tú estes bien, el coche ya se arreglará.

Saludos y a ponerse bien !!!!

Comentario

Sii ya hoy estoy mucho mejor, anoche un pinchasito que me pusieron y hoy estoy casi como nueva, algo me sigue doliendo pero bueno.
            El coche como no lo pago yo, lo llevaré al taller oficial que estoy trincada,los plásticos me los dejarán exactamente igual en un taller que no sea de marca?

Comentario

Chiquilla!, ¿¿pero no habíamos quedado que cogerís el tranvía?? :P

Nah, coñas aparte espero que sigas recuperándote tan rápido como desde anoche para hoy... y lo que ya te han dicho algunos por ahí arriba: El coche se arregla, uno... más jodido

Y también, si ahora te cae algo por el dolor de cuello y tal, pues como están las cosas mejor que mejor

El corsa tranquila que en el peor de los casos lo único que tendrás que hacer será volver al taller que lo hayas llevado a quejarte y que vuelvan a meterle mano, que para eso la reparación la pagará el seguro.

Un saludo y muchísimos ánimos ^^

Comentario

Claro que si! Llevalo a el taller oficial, es lo mejor, siendo un coche nuevo pues lo mejor es llevarlo ahi, otra cosa, si tienes algun problema despues de sacarlo ellos te daran la solucion mas viable, espero que todo salga bien, y a curarse que con estas cosas no se juega!!!!! Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Keitaro...pos si el tranvia pero si yo lo supiese...ajaj que bueno lo único positivo es que ahora me arreglan toda la defensa trasera que junto con el toque que me dieron el otro dia la tenia destrozada ya.
                  Y clarisimo que lo llevaré a la Opel, ya que no lo pago..y total estas pijerias hay que hacerlas bien jaj.
                  Ahora estoy pendiente de que me lo vea el perito y ya los informes del parte de lesiones están enviados, ya lo tengo todo hecho.
                  Despues de levantarme he ido a comprar unas cosillas y puff me ha empezado a coger el dolorr los hombros y la espalda, tocará echarse a ver la tv esta tarde que tenia que haberme quedado en casita.

Muchas gracias chicos porr los ánimos,

Comentario

A servir!

Oye.... a los faros no llegó a hacerte nada no? (es que me ofrecen una radio wapa a cambio de unos faros oscurecidos xDDDDDD)

Nah, que ahora a recuperarse (mira el lado bueno, seguro que sirves de cobaya para las prácticas del ciclo :P)

Un abrazo

Comentario

jajaj tienes razón, ahoraa me usan para dar clases en el ciclo, puff que por cierto ayer cuando me hicieron la radiografia la chica se enrrolló y me empezó a enseñar en "cuarto oscuro" y todo aquello, super guay , pero bueno mañana en anátomia fijo quee daré que hablar.

Los faros no, gracias a dios, lo siento te quedastes sin radio ! ajaja.

Por cierto ya que tu y Dani sois de la isla, sabeis de algun sitio del norte que no sea ni S/c ni la Laguna dónde monten alarmas para el coche??, nada graaciiiiasss (k) !!

Comentario

Jo, y no colaría cambiarlos por unos hechos polvo y que te los ponga nuevos el seguro??? xDDDDDDDDDDDDDD

Alarmas.... pues ultimamente él y yo estamos trasteando mucho con ellas (la mía la instalé yo, y justo el otro día estuvimos trastendo para montar una en el ibiza de la novia de danitomen, con el cierre centralizado de un corsa y un par de cositas graciosas )... si te ves con ganas avisa y te buscamos algo decente :P

Respecto a lo del cuello... siendo un poco cafre pero.... ¿Ves como no hay mal que por bien no venga?

Saludos y a recuperarse pekeña dama ^^

Ya cosas mas "formales", seguro que rotciv o maloplas saben decirte algo norteño

Comentario

Ejem va a ser que no Keitaro, deja deja los faros no vaya a ser que me pongan alguna pega.
                          Yo también estoy a ver si mi novio me dá su radio cd para mi coche y quitarle la de serie quee con los altavoces que se le pusieron atrás pues como que no luce el bajo, etc...ajaj

Y nada pues ya que es en cuestión seguridad no me importa el precio, buueeno...si que me importa pero tampoco es que me vuelva loca. Yo ya les mando un mp y que ellos me digan si saben.
                          Besiiiitossssss !!!

Comentario

¡Vaya, vaya! ¿Cómo estás, muchacha? Espero que con el descansito de esta noche, mañana estés mejor.

Olvídate de Corsa gafe ni ná de eso. La que no tenía que haber salido de la casa aquel día es la vieja que te dio por detrás. Claro, y encima te echa la culpa! Será HP!

Bueno, a descansar que es lo tuyo ahora, que del resto ya se encarga el seguro.

Por cierto, para la alarma también conozco a Keitomen. Lo llevan un par de tíos de SC y La Laguna, que te vienen al norte y te montan la alarma que tú quieras en un plis. Pregunta a keitaro o danitomen, que seguro que los conocen

A recuperarse!
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

MALOPLAS: ajajaja que risa por dioss parece que todos se pusieron de acuerdo para ponerse los nicks parecidos.
                              Bueno, hoy la verdad es que estoy igual, o incluso diria peor..me empeñé en irme de Icod a S/C a clase esta mañana y yo creo que lo que me jodio fue el trayecto , pero es que no puedo dejar de ir a clasee , como me siga doliendo me voy por urgencias pa que me peguen un pinchazo y se me vayan los males jaja.

Sii vaya con la vieja, luego dicen la juventud...!!! ¬¬ ajaj la jodida .

No me había fijado, pero abrí el maletero y ta todo escachurrado aunque por fuera luzca normal, y estoy desesperada por que me lo arreglen ya !, jolin con lo cuidadito que lo tenia yoo. .

Bueno Maloplas, ya lei tu mp y miraré ahí dónde me dices. En cuanto a lo del escapee seguro q es d acero inoxidablee , y mi novio me ha dicho que siii que se lo ponga ahí que trabajan muy bien y no te ponen pegas de nada.

Ya más alante si tal le pongo el escape y lo de la alarma, pues dentro de poco espero tambien.

Muchhhasss graciiasss por los ánimoss

Comentario

A ver si hablo con Fran y consigo un descuentito para los usuarios del Foro.

Cuídate, muchacha, que de nada sirven las clases si no tienes cuello que soporte tu cabeza, jeje. En serio, la salud es lo primero.

Saludos.
                                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                                >> Facebook
                                >> Twitter
                                >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
                                X