Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Negro - New Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y no me han visto,el dia que lo hagan ,pobres con la misma se vuelven pa casa ! ajajajajaja

Edito:Braian si me ha visto ajaja

Comentario

• eso es verdad lo de casados dani xd
      lo de hijos nu se xd

Comentario

• Ea, vamos de alante patrás a responder:

Originalmente publicado por Sam90
        Y no me han visto,el dia que lo hagan ,pobres con la misma se vuelven pa casa ! ajajajajaja

Edito:Braian si me ha visto ajaja

Eso es injusto!!!

P.d- Y mejora un poco esa autoestima mujer, que ya será menos :P

Originalmente publicado por Danitomen
        eyy k aki hay muchos casados y con hijos ehhhh
        Papá!!!

Originalmente publicado por Sam90
        Danitomen y Keitaro, no no yo ya lo dije con traje y corbata o nada...aaajaj , y lo de la minifaldaaa me parece a mi ¬¬,vas apañao ajaj.

Pero bueno ya no tengo excusa pa ir a la proxima KDD, eso si zona norte...no?? :silbo:
        No, si al final me picaré y tendré que ir wapito... a ver ahora cuánto me cobran por la cirugía

Comentario

• Eso es verdad Sam90 a ti te vi :P

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• No,si yo tengo la autoestima por las nubes Keitaro ajaj xD

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf

Originalmente publicado por Danitomen
              eyy k aki hay muchos casados y con hijos ehhhh
              Papá!!!
              e dicho que hay mucho casado y con hijos, pero no que yo este entre esa gente....

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Yo quiero fotos, veros de traje debe ser guay, jejejeje

Comentario

• Jejeje aquí menos del coche se habla de todo por lo que he entendido para la próxima kdd hay que ir de traje es que tendria que alquilarlo o que carlostf me lo deje y le hago fotocopia

P.D: Sam90 el Corsa lo comprastes en un compraventa? es que me suena de ver uno muy igual con setentaitantos mil por unos siete mil y algo hará como un año no se si sería el tuyo

Comentario

• Originalmente publicado por Rotciv
                    Jejeje aquí menos del coche se habla de todo por lo que he entendido para la próxima kdd hay que ir de traje es que tendria que alquilarlo o que carlostf me lo deje y le hago fotocopia

P.D: Sam90 el Corsa lo comprastes en un compraventa? es que me suena de ver uno muy igual con setentaitantos mil por unos siete mil y algo hará como un año no se si sería el tuyo
                    Así es, lo compré con 76.000km ( y ya voy por los 87.000 ), y tanto como un año no...en julio lo compré y llevaba allí unos días, lo único que no es así fue el precio pero bueno,me lo pillé más barato.
                    Como dije más arriba sigo pensando que tengo el coche de un forero que tenia de nick Sport06,son muchas casualidades...

Comentario

• Pero ese forero era de Tenerife? el tuyo tenia montados unos altavoces en la bandeja trasera, si no es así no hablamos del mismo saludos.

Comentario

• si quieres rotciv te dejo uno, ke por trajes ke no sea xd

Comentario

Pero ese forero era de Tenerife? el tuyo tenia montados unos altavoces en la bandeja trasera, si no es así no hablamos del mismo saludos.

Sisi,ese forero vive en el mismo sitio que yo (de dónde es el crsa tambien), la casualidad que es mismo motor,año ,sitio...y me dijeron que dejo el corsa para comprarse un Bmw, por lo cual como solo dejó varios mensajes en el foro,y ya no tiene un opel pues ya no entra aqui, alomejor me estoy equivocando-

Sisi mi coche lleva unos altavoces Pioneer en la bandeja trasera, pasa que no he puesto fotos de el interior aun.
                          Esta semana subo la foto que estaba puesta en el anuncio de el coche y me dices si era el que vistes. Saludoss chics!

Comentario

Jejeje aquí menos del coche se habla de todo por lo que he entendido para la próxima kdd hay que ir de traje es que tendria que alquilarlo o que carlostf me lo deje y le hago fotocopia

Rotciv:te pongo la foto ,a ver si es el que tu decias,si es así tienes muy buena memoriaa!!

Comentario

• pues bueno por mi cuando quieran kedamos :P !!! que ya termine los examenes yujuuuuuuuuuuu

P.D: keitaro dime un dia para lo de los faors, un saludo

Comentario

• Cuando la dama pueda y vea oportuno :P

Sobre los faros (y sorry por desviarte el hilo Sam), por aquí te tengo tiras de leds pa aburrir... pero no encuentro los dos plafones que tenía en azul T_T xDDD

Comentario

Trabajando...
                                X