Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Negro - New Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tranquilo ke los plafones por ahora tmp me interesan muxooo, a si que cuando puedas me dices un dia:P

un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Sam90

Rotciv:te pongo la foto ,a ver si es el que tu decias,si es así tienes muy buena memoriaa!!
      Sip era ese :P por esa época se me pasó por la cabeza cambiar el corsita y vi ese en segundamano

Comentario

• ahhhh!! ajaj pues nada,yo lo vi y dije...Que carero por dioss!! era la última opcion de compra,pero luego me hicieron descuento y lo probé y me encantó.
        Lo probé por la subida de la guancha lleno al tope el coche ajajaj y yo decía si el coche sube bien sin complicaciones y tal veo q no va muerto me lo quedo.
        Y así fue...ajaj !!

Comentario

• Si, una de las cosas que me llamó la atención fue el precio, un poco subido a la parra el vendedor pero si al final te lo dejó a buen precio merece la pena, 1.4 16v 90cv ya los quisiera yo

Comentario

• Originalmente publicado por Rotciv
            Si, una de las cosas que me llamó la atención fue el precio, un poco subido a la parra el vendedor pero si al final te lo dejó a buen precio merece la pena, 1.4 16v 90cv ya los quisiera yo

Siii ,finalmente hubo ofertilla y me regalo parrot,y varias machangadas más ( aunque creo que están más que cobradas ya) ajaj.

Ay dioss todavia tengo el susto en el cuerpo de lo que me pasó ayer con el corsa .
            Cuento cuento: .

Con esto de las lluvias tube que salir a buscarle la pieza al coche de mi madre que puse en otro post y derrepente pasé por un charco y había una alcantaria que no vi porque la tapaba el agua,pues bien pasé por arriba de ella y esta rebentó,salto la tapa pal carajo y se me quedo enganchado en media carretera el coche con la goma delantera izda dentro del hueco ajajaj yo ahora me rio pero lo pasé fatal...
            No habia forma de sacar el coche de allí y el palo de agua que estaba cayendo no era normal ajaj pues formé una cola de los mil demonios ajaja, total que finalmente tubieron que venir un moonton de chicos y entre todos intentar levantar el coche pa sacarlo, ajajajaj a los pobres los bañé enteritos , y eso lo saqué ...pero el susto fue imprecionante, y la que monté !! ajaj

En fin..ya me desahogué ajajaj

Comentario

• jajaja, pobrecilla!!

Va... si es que los C's no son tanto coche como los A.... (que sólo tuve k bajarme a secarle el delco 5 veces en todo el día...), de resto perfect... todo el día desde por la mañana perdido por ahí probando el corsita

Me alegro de que no haya sido más que un susto chikilla, un abrazo y, a ver si lo de trajearse no queda en palabras vacías.... :P

Comentario

• Jaja Sam90 no has pensado escribir un libro perdona pero lo que no te pase a ti es que ayer era uno de esos días para estar en casita con un chocolatito caliente viendo una buena peli no molestando a la pobre gente que circulaba y encima se mojaron por tu culpa es broma!!! no se me enfade me alegro que todo haya quedado en un susto y que ahora te rias al acordarte

Comentario

• jejej, yo tuve por santa cruz y por la salida a la autopista de alcampo direccion s/c un charco ke no veas y venga yo como siempre por el medio xd

ese eso haber cuando kedamos xd

P.D: keitaro los farossss xd

Comentario

• jaja Bueno,al menos sé que a mi sola no me pasaron cosas..
                    Y sii, lo que me pasa a mi no le pasa a nadie .
                    El caso es que me medio trabé porque dije alomejor rompo algo de la dirección, pero lo he sacado hoy y lo he estado mirando y no tiene nada, es que lo llega a tener y le pongo la denuncia al ayto, porque la alcantarilla no estaba rebosando de agua que puedes decir que fue porque no dio pa más y rebentó, la cosa es que la alcantarilla estaba suelta porque la calle está hecha una autentica mierda y paso lo que pasó, imaginate que alguien vaya caminando y la pise y se le vire, se pega un estaponazo!.
                    Pero bueno el corsi sigue igual ajaj.

Y si Rotciv, pobres chicos, ajaj los empapé de arriba a abajo cuando aceleré pa sacarlos ajaj aquello parecia una fuente..

Keitaro: si...espero que no quede en el aire..

Comentario

• Mira la llantas, que al ser de aluminio es facil de que se te halla doblado. Por cierto, si a la dirección le ha pasado algo a simple vista no se suele ver, a no ser que se haya doblado. Lo mejor para comprobar es una carretera recta, ir a 80 más o meno y suelta las manos del volante para ver si se te desvia o hace algo raro y si no viene nadie detrás frena (porque si vienen te pitan, jejejeje experiencia personal...) para ver si con la frenada se desvía. A parte sobre 80 o 100 puedes comprobar si se te ha perdido algún contrapeso o algo, ya que se te pondrá a vibrar como un animal.

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
                        Mira la llantas, que al ser de aluminio es facil de que se te halla doblado. Por cierto, si a la dirección le ha pasado algo a simple vista no se suele ver, a no ser que se haya doblado. Lo mejor para comprobar es una carretera recta, ir a 80 más o meno y suelta las manos del volante para ver si se te desvia o hace algo raro y si no viene nadie detrás frena (porque si vienen te pitan, jejejeje experiencia personal...) para ver si con la frenada se desvía. A parte sobre 80 o 100 puedes comprobar si se te ha perdido algún contrapeso o algo, ya que se te pondrá a vibrar como un animal.

Hombre, a simple vista no se aprecia nada , está todo ok!
                        Será cuestión de probarlo,pero bueno espero que no sea nada,ayer lo cogí e iba bien,lo noté como siempre.
                        Lo que si se me rompio a la mitad fue el plástico negro que nosé como se llama que va debajo de la defensa,pues ese,pero bueno no me preocupa mucho.

Esta tarde iré al taller para que me arreglen el antinieblas trasero que me lo sellaron mal y tiene un litro de agua ! ajaj que desde que estoy yendo...

Gracias Txutxi

Comentario

• oyeeeeeeeee. ahy alguien ahy !!!!!

Sam di tu un dia chica que seguro ke a ti te hacen mas caso que a mi jejeje, aunque,....... , quizas,........ ., si me pongo una peluca y una falda jejeje es broma xd kizas en carnavales ejje

No ahora enserio digan un dia, yo tengo clase de 3 a 7 la mayoria de los dias, un sabado por la mañana taria muy bien, un saludo

Comentario

• Sam90, viendo los desastres que causó el temporal de agua, seguro que los chicos que se mojaron al ayudarte pensaron que mojarse era lo mejor que les podía haber pasado aquel día. En todo caso, un fuerte aplauso para ellos. :bravo:

Para que carlostf no se nos angustie y Sam90 haga su presentación oficial , a ver si quedamos todos un día para echarnos algo. Bueno, seguro que papá Danito no podrá...
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

• ey ey ey ey!!!! Que jodio!!!!!! xDDD enga, algun dia quedaremos!!!!!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por maloplas
                                Para que carlostf no se nos angustie y Sam90 haga su presentación oficial , a ver si quedamos todos un día para echarnos algo. Bueno, seguro que papá Danito no podrá...
                                Lo de papá Danito va en serio???

P.d: modo portera off :P

Comentario

• Trabajando...
                                X