Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Negro - New Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NOOOOOOOOOOO por dios!!!! no sean mamones! me van a encarcelar ya o que??????? mira que si tengo xikillos tengo que quitar el corsa.....y no es cuestion.... xDDDDDDDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Me pido padrino!!!

¿Qué, cuando el bautizo?

Comentario

• **** tu estampa maldito! xDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por maloplas
          Sam90, viendo los desastres que causó el temporal de agua, seguro que los chicos que se mojaron al ayudarte pensaron que mojarse era lo mejor que les podía haber pasado aquel día. En todo caso, un fuerte aplauso para ellos. :bravo:

Para que carlostf no se nos angustie y Sam90 haga su presentación oficial , a ver si quedamos todos un día para echarnos algo. Bueno, seguro que papá Danito no podrá...

Pues espero que haya sido así,los pobres,vienen con toda su buena intención que aparecieron de nose donde y voy y los empapo de arriba a abajo ajaj,pero bueno luego me ofrecí a llevarlos en el caso que tubiesen que ir caminando ,que yo soy muy buena,por dios!!

Y lo de quedar para echarnos algo,no estaría mall ! ya direiss

Comentario

• Jejjejej vaya faena eh!!Los chicos dirian maldita la hora...jejjejeje menos mal quedo en un susto porque muchos se han quedado sin coche y de mas...pero bueno anecdotas para contar!
            Un saludo
            [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
              **** tu estampa maldito! xDDD
              ya me estabas asustando

Comentario

• ¬¬ ........, pobre sam90, Sam!! cuando quedamos! enga, di un dia! que queremos ver ese corsita!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Bueno bueno...soy toda oidos ! xD

Comentario

• Pobre Sam, esto parece una telenovela, jejeje

Comentario

• El que Txutxi?, el que se hayan cogido mi post para palicar de sus royos ??

ajajjaaj jodidosss ¬¬ fuera todo el mundoo !! ajaj

Comentario

• Bueno, voy a "actualizar" un poco mi post con una fotito que tenia ganas de hacerle hacia tiempo ajaja

Cuando lo compré dije..cuando tenga 88888kms le saco la foto ajaj y bueno, me encanta el 8,no hay más que decirlo ajaj.
                        Ojala el bicho me dure otros tantoss kms más.

Aun no le he hecho ninguna novedad.

Lo único que le voy a sustituir la pita que tiene, suena horrorosa !! aajaj y el otro dia un vecino mio que trabaja con coches me trajo una que puesta en un jeep sonaba de maravilla,pero al ponerla en el corsita puf !

Así que otro vecino que trabaja en el desguace me va a traer dos, una de toyota y otra de un zafira .

Y dentro de poquito le voy a quitar las fundas de freno de mano y cambio y ponerle las costuras en rojoo, que mami se anima a ayudarme a hacerlas a maquina.
                        Ya pondré fotos que por el momento no tengo ninguna foto de interior.

Un beso forer@s!

Comentario

• Yo le tengo puesto en el mio una combinación de dos bocinas, una fina y otra grave, así tendrás un sonido intermedio.

Lo de las fundas lo pensé yo también, tengo cuero negro para ponerselo a la palanca de cambios y nunca le digo a mi madre a ver si me lo puede hacer. A ver que tal te queda.

Comentario

• Uy chikilla!, como suena el nuevo nombre de tu pekeñín!!! xDDDDDDDD

Enhorabuena por esos Ochos :P

P.d- Pa tí, ea:

P.d2- ¿Tenemos algo pendiente no?

Comentario

• Keii , sii..suena raro mi negrillo ...ajajaja

Mal pensado....xD!.
                              Si tenemos pendiente..un café, unas fotos...y conocernos ! ...
                              Y el tiempo corre.... (lalalalal )

Comentario

• Lo de la pita en los corsas es de juzgado de guardia jeje yo llevo las de un Vectra A y suenan de la muelte jeje saludos.

Comentario

• Trabajando...
                                X