Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Negro - New Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pues yo llevo las originales....suenan que da gusto! habra que mirar como suenan esas!, si necesitas ayuda en cualquier cosa no dudes en avisar!, aqui Keitaro y yo somos unos manitas pa eso! Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Veamos que tal suenan :P

Comentario

• Jope, que guapo suena el lacasito !!!

Por cierto, Danitomen a ver si bajamos el volumen de la música.

Sam90, te aconsejo la bocina del Corsa B, suena bien.

Comentario

• jajaj me gusta la del B ehh !! y la de Danitomen también (creo que es la de él) ajaj.

Bueno...espero a que este chaval me consiga esas ,si es que no se olvida!, y sino rebuscaré una de un golf III ,que tambien mola como suena!!.

Así que si me ayudaiss... jaja

Comentario

• pues....ya ves....suenan que da gusto xDDDD, si hace falta te hechamos una mano!....buscare algo cuando vaya al desguace por si acaso!! xDDD

Txutxi....me gusta la musica alta.....MUY ALTA! xDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Ahh vale !! =D así tenemos motivos dobles pa quedar jajaj anda,un beso que tengais buen diaa

Comentario

• ya tengo la pita chicos,de un zafira !! ,suena que tumba! ajaj más cantosa imposible.
                Bueno al menos no suena a trompeta como sonaba antes..
                De momento nada nuevo, le puse tornillitos de seguridad a las llantas que en la Laguna se están dedicando a quitar llantas para llevarse las gomas nuevas, y como que no...
                Y por fin puedo decirlo...

HOY LE ACABO DE DECIR ADIOS A LA L !!YUPII!! xD ajajaj ,tenia ganas despues de un añito ya estaba cansada .
                Ya puedo decir que no soy novata

Comentario

• felicidades, aunque lo de novata dura hasta el segundo año jejejej

Comentario

• wo wo wo, enhorabuena chikilla!!!

Y sobre las llantas, que cabr*nes, y yo buscándome la vida pa comprar cubiertas nuevas!!! xDDDDDD

Salu2, y a ver si al fin cumplimos eh ¬¬ xD

Comentario

• Habra que mirar como va esa pita!!!!!! por cierto Sam, pasate por el apartado de KDD's a ver si te interesa! Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por carlostf
                        felicidades, aunque lo de novata dura hasta el segundo año jejejej
                        O más!!

Comentario

• Jaja a más de uno le ha extrañado pero no...!!a mi chiquitin no lo cambio por naa

Bueno lo de novatos hay a quien le dura de por vida !!jaja

Bueno adjunto unas fotitos de un regalo que me hizo mi madre hace unos meses, ya está más que visto pero me encantaa !!.Donde lo compraron un chico se ofrecio a pintarmelo del color de mi coche,pero de momento lo dejo blanquito .

Comentario

• wala, yo imaginándote con una flota Corsera ya..... y me vienes con eso... (que todo sea dicho, mola mil ^^)

Oye, seguimos teniendo algo pendiente o ya se rajó todo dios?.... mira que yo no he olvidado que me toca ir de traje...

Comentario

• Keii ^^ !! a este paso te ruego que dejes el traje y cambialo por un bañador, podriamos hacer una KDD corsera-playera (emmm ¬¬), en fin ajaj yo no me rajo,soy de las que a ultima hora se apunta

P.d: A que te gusta mi nuevo corsa? ...

Comentario

• Mujer, los ruegos se guardan como comodín de último remedio xD

Pero eso sí, veo un poco precipitado que me pidas que pase del traje al bañador... vas muy rápido para mí eh (xDDDDD)

Espero que sea cierto lo de apuntarse a última hora, y verte el 18 de Abril la carita por fin chikilla, que eres como la voz de la conciencia del foro, ayudando a matar monos (hemofílicos) y todo.... pero sin dejarte ver

El nuevo corsa ta claro que mola, pero por flaco que esté... yo ahí no quepo T_T xD

Un abrazo chikilla ^^

Comentario

• Trabajando...
                                X