Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Negro - New Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ey! Que yo soy de los que van a la playa en julio y agosto na' más jeje.

Me encanta ese Súper 1600! Es raro verlos así de blanquitos, porque lo normal es que estén con la decoración de rallyes.

Hay que ver lo bien hechos que están!

Por cierto, ¿te gustan los scalextric, chiquilla?

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

• a ella no se pero a mi si xd, aunque ya la epoca de scalectrix paso, ahora corremos con Ninco, Slot It, etc. Son mejores jejeje.

Yo me apunto a una kedada playera xd

Comentario

• Chicoss !! ajaj claro que si me gustann... !! ultimamente mi novio y mi hermano me tienen disparatada con el tema scx!.
        A mi personalmente me gustan de pistas las de scx,pero de coches Ninco y otras marcas tienen más variedad de coches aparte del precio de las cosas de ninco a las de scx

Maloplas el que me pusistes de rallye tambien estaba cuando me lo compraron y otro que es más amarillo.

Pero yo ya se lo tengo dicho al jefe,que a ver cuando me regala o un Scirocco o un Mustang negro y rojo que tengo acechadooo ¬¬ de slot .
        Pero si que me gustaa ^^, de hecho tengo varios coches más pero no opel

Comentario

• jejeje me alegra saber que te gusta jeje, en la proxima carrera que organizemos te voy a invitar jejeje

Para mi el mejor coche ahora mismo para rally es el ferrari de ninco, como va jejeje, aunque tambien el 307 de slot creo ke es, va muy bien, un saludo, y suve unas fotitos de los ke tengas jeje

Comentario

• Ahh buenoo !! espero la invitación jaja ^^.
            Coches tampoco tengo tantoss, bueno son de mi hermano tambien.
            Tengo dos 206, un f1 de mclaren, una barqueta porsche y no recuerdo que más...ajaja
            Subire una de la barquetaa que tá guay !!^^

Comentario

• JAJAJA! Empezamos aquí y terminamos creando una sección slot en el foro

Mira que hace tiempo que no veo una carrera de scalextric!
              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

• Esto ta mu kieto!!!!!! a ver si actualizamos ehhhhhh........no se ve movimiento aqui!!!!!!............Un saludo :P

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Aii madre ¬¬ !! a ver si lo resucitamos un poquillo ajaj.
                  Cuando pueda cuelgo algo aquiii, un beso chicos! (k)

Comentario

• mola tu corsa yo tambien estoy por pintarle las pinzas y el tambor de rojo pero ya me metere a hacerle cositas x fuera cuando termine x dentro jejejeje :P yo me apunto a una kedada corsera x nuestras tierras y asi nos vemos las (jocicas) jajajaja
                    saludos!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

• Trip !! Gracias (k), me gusta que te guste jaj ^^.
                      Me pasaré por tu post que aun nosé quien eres... Mmm y si, yo también tengo que fijarme ir a una KDD que siempre soy la misma...
                      un besoo !!

Comentario

• pues yo mñn pinto mis pinzas jejeejje, y si pasense por el subforo kedadas ke hay una para el dia 18, y se esta confirmando asistencia ya, venga animense, un saludo

Comentario

• jajajaj soy antiguo pero por cosas de la vida me fui a la peni y mi corsa estuvo solito metido en un garage mas de dos años O_O... despues de una hermana con ganas de corsear (incluido los arañazos y demas xD) po ahora que estoy x tete estoy arreglandolo, poniendole cositas y poniendolo guapo pa la kedada ... tengo q poner al dia mi post con las fotos del motor y demas... tengo q ojear la kedada y seria mi primera!!!!!!!! jajaja saludos capitanes!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

• Anímense, que ya falta pokitoooorrrr!
                            Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
                            X