Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi Negro - New Corsa
Colapsar
X
-
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
-
Chicoss !! ajaj claro que si me gustann... !! ultimamente mi novio y mi hermano me tienen disparatada con el tema scx!.
A mi personalmente me gustan de pistas las de scx,pero de coches Ninco y otras marcas tienen más variedad de coches aparte del precio de las cosas de ninco a las de scx
Maloplas el que me pusistes de rallye tambien estaba cuando me lo compraron y otro que es más amarillo.
Pero yo ya se lo tengo dicho al jefe,que a ver cuando me regala o un Scirocco o un Mustang negro y rojo que tengo acechadooo ¬¬
de slot .
Pero si que me gustaa ^^, de hecho tengo varios coches más pero no opel
Comentario
-
jejeje me alegra saber que te gusta jeje, en la proxima carrera que organizemos te voy a invitar jejeje
Para mi el mejor coche ahora mismo para rally es el ferrari de ninco, como va jejeje, aunque tambien el 307 de slot creo ke es, va muy bien, un saludo, y suve unas fotitos de los ke tengas jeje
Comentario
-
JAJAJA! Empezamos aquí y terminamos creando una sección slot en el foro
Mira que hace tiempo que no veo una carrera de scalextric!
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
mola tu corsa
yo tambien estoy por pintarle las pinzas y el tambor de rojo pero ya me metere a hacerle cositas x fuera cuando termine x dentro jejejeje :P yo me apunto a una kedada corsera x nuestras tierras y asi nos vemos las (jocicas) jajajaja
saludos!!!!!!!!
Comentario
-
jajajaj soy antiguo pero por cosas de la vida me fui a la peni y mi corsa estuvo solito metido en un garage mas de dos años O_O... despues de una hermana con ganas de corsear (incluido los arañazos y demas xD) po ahora que estoy x tete estoy arreglandolo, poniendole cositas y poniendolo guapo pa la kedada
... tengo q poner al dia mi post con las fotos del motor y demas... tengo q ojear la kedada y seria mi primera!!!!!!!! jajaja saludos capitanes!!!!!!!
Comentario
-
Anímense, que ya falta pokitoooorrrr!
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
|
|

Comentario