Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsita B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi corsita B

Hola a todos os voy a poner unas fotitos de el corsita y de paso una breve fotos de su cambio a trabes de un tortaso q tube con el jaja.

Bueno estas fotos son del estado del motor antes de pegar con el. Se nota sus 220.000km.

Estas son las fotos del el motor ya restaurado, aunque no e podido poner mas fotos por q no las saque como se deberia aver sacado el paso apaso de el cambio de todas sus juntas y todas su comprobaciones y demas, bueno al motor se le cambio todas las juntas, se le comprobo la compresion, bomba de aceite, bomba de agua osea todo, tambien se le cambio la distribuccion ya q tabamos y la bomba de agua, el embrague tambien se le cambio ya q tiene 220.000 km sin cambiar embrague asi q os imaginais como estara jajaja, y bueno a la culata se le hizo una planificacion asta el limite, se le rectifico los tranfes osea la admision y escape dela culata, se limpio todo el monopunto y en fin motor limpiado y pintado osea como nuevo.

Y aki ya ta todo admision monopunto maguitos del agua radiador terminado el montaje del motor.

y bueno por ultimo unas fotos de el trabajo del chapista jeje.

Y ya ta , perdonen si son muchas fotos o una comida de bola jajaja en fin espero q os guste.

¿Qué es eso de pedir perdón?!, al contrario... así es como es... incluso faltan! xDD

Como pega, te diré que en las primeras fotos del motor... se notan los 220k de kilómetros si.... en las capas de tierra tío!! xDDDD

Enhorabuena por ese pequeño gran bicho, y por haber cambiado el volante rojo ése.... :P xDDD

P.d- ¿No te sobrarán otras llantas de Corrado no?

Comentario

jajajajajajaja si tio sobre todo por la tierra jajaja q pasada jaajajaja y descarao no sabia como quitar ese volante tio ajajajajajaja se pasaba un huevo ajajjaajaja y sobre las llantas q va viejo pero mira q cambio dan pintaditas eh por q de fabrica no ahi por donde cojerlas ajajaja toy plateandome pintarla de blanco a ver q tal quedan pero no se estoy en la duda

Comentario

A mí me molan así en negro, están muy estilosas la verdad ^^

En blanco no sé yo si pegarían mucho... :P

Pero ya sabes, si las pintas y no te convencen avisa que pillo el Armas y te las recojo sin compromiso

(Que raro que la gente no postee, la verdad )

Comentario

jajajjajajajajajajaja q loko ajajajajajajaja tio mira ver q esas llantas tambien las montan algunos golf y jettas pero no se si los 8v o los 16v y tio le meti los espirales de menos 3 y no se nota mucho verdad ajajaj

Comentario

Si el tema no es encontrarlas, sino pagarlas hombre! :P xDDD

(jodía crisis....)

Pero nah, po-co a po-co (cómo se la mete el gallo a la gallina... xDDD)

Comentario

jajajaja ya te digo tio, la crisis esta se ta pasando ya jajaja y bueno seguro q alguna ganga saldra poray rey

Comentario

eja ver eja ver.... hace tiempo surgieron unas tiradas de precio, justo las que quería meterle (las originales del A, en 3 palos)... y al final quedó en nada....

...y poco antes de eso otras de Twingo "apalabradas" también, volaron sin más explicación... así que ya, prefiero no hacerme ilusiones y ver como van surgiendo las cosas :P

Comentario

vas a alguien oi algod e llantas de serie de un corsa a y eran 6 llanta por 50 euros pero vamos de eso ahce mes y pico
                  osea q tubieronq volar fijo

Comentario

Buah, eso ya están rodando por ahí hace un mes :P

Todos modos niño, ni 50 ahora mismo T_T

Y luego dicen que no, que no hay crisis xD

Chacho voy tirando a la cama que son horas y me pasé toda la tarde currando en el Corsa

Comentario

me rompe lo que pusiste en la tapa ¡¡a romperlo!!! jajajjaa muy wapo la verdad que le has dado vida

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Jajajajajajjaj le puse "A Partirlo" jajajaja coimo tiene q ser es un guerrero tio ajajajajjajaa con 45 cv ahi dando guerra

Comentario

Hombre tu tambien por aki...
                          Saludos Canarion
                          Corsa B GSI
                          Canarias -------- Paraiso eterno
                          WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

jajajaj claro tio a mirar nuevas ideas para el corsilla aunque teniendo dos coches un poco chungo ajajaja

Comentario

Esas llantas en negro le quedan genial.
                              Con 220000km y ahi esta el campeon, le has dado un buen lavado de cara al motor.
                              saludos!
                              http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

• Trabajando...
                              X