Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ThE cOrSa C

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Daniky_ct
    Dios ke wapas yo me pillado unas luces momo de cruce para los faros delanteros d esas azulillas asi klaras aver si el exo tmb fotos
    a ver si es verdad y las vemos

Originalmente publicado por Navser
    Pelu, donde lo as comprado? En Norauto o algún sitio de esos?

Queda muy bien!
    sip , en norauto mismamente , las trajeron de novedad y me pillo alli pues me las lleve para probar

Comentario

• Pues ya me he echo con las de marcha atrás e intermitentes, me faltan las rojas, que no había

El resultado...muy bueno! Sobre todo la marcha atrás!
      sigpic

Comentario

• tienen buena pinta, quiza las compre, pero una pregunta:

¿estan homologadas?

Porque no me gustaria que me parasen por que den el cante y encima multa por no ser homologadas

Comentario

• Originalmente publicado por Navser

Pues ya me he echo con las de marcha atrás e intermitentes, me faltan las rojas, que no había

El resultado...muy bueno! Sobre todo la marcha atrás!

que tio , jeje aqui el que no corre vuela , las de los intermitentes son iguales que las de marcha atras ??

por que las de posicion se q son rojas , cnt

Comentario

• Y eso no dará problemas con los civiles? Esta tarde las he visto yo...de 5 leds y otra aún más grande...y dudando y pensando en ponerle las que pitan (si las compra y manda pelu...xD)... me recomendáis los leds? La verdad es que me interesarían más las que pitan pero no se....

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• Txoni, problemas legales...pues no sé, no me e fijado si están homologadas o no pero vamos, para lo poco que se usa la marcha atrás no deberían de decir nada, porque encima la bombilla blanca de serie es muy fuerte y esta de led´s es mejor! No deslumbra nada!

Alynika, las que nosotros tenemos son las otras que as visto, las de muhos led´s, las de 5 me parecían muy pocas

Pelu, las de los intermitentes son iguales que las de marcha atrás, en la caja en vez de poner White (creo), pone Ambar, y en las rojas Red!

Las de posición rojas? Eso como es?
              sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por alynika
                Y eso no dará problemas con los civiles? Esta tarde las he visto yo...de 5 leds y otra aún más grande...y dudando y pensando en ponerle las que pitan (si las compra y manda pelu...xD)... me recomendáis los leds? La verdad es que me interesarían más las que pitan pero no se....

espero que no de problemas y yo las que llevo son las de 18 leds ,
                llevaba las que pitan , y me las quite por que acabe hasta el gorro de ellas , esperate y en la kdd yo te las regalo fijo
                saludosss

Comentario

• Originalmente publicado por Navser
                  Alynika, las que nosotros tenemos son las otras que as visto, las muhos led´s, las de 5 me parecían muy pocas

Pelu, las de los intermitentes son iguales que las de marcha atrás, en la caja en vez de poner White (creo), pone Ambar, y en las rojas Red!

Las de posición rojas? Eso como es?
                  na nome hagas caso que me he rallao , jeje , mañana ire a por las otras y a dejar ciegos a los que vengan detras , jejeje
                  saludosss

Comentario

• Pelu.... tio..... vas a dejar ciego al personal trasero!!!! jejeje

Me gusta el resultado

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_1979
                      Originalmente publicado por alynika
                      Y eso no dará problemas con los civiles? Esta tarde las he visto yo...de 5 leds y otra aún más grande...y dudando y pensando en ponerle las que pitan (si las compra y manda pelu...xD)... me recomendáis los leds? La verdad es que me interesarían más las que pitan pero no se....

espero que no de problemas y yo las que llevo son las de 18 leds ,
                      llevaba las que pitan , y me las quite por que acabe hasta el gorro de ellas , esperate y en la kdd yo te las regalo fijo
                      saludosss
                      OK, trato hecho

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• Las de los intermitentes os darán problemas de consumo ( irán más rápido de lo normal,y asi no es legal).

Las de freno, no se pueden poner, porque los pilotos traseros traen como una cúpula de plástico rojo que es lo que le da el color, y la bombilla de leds no cabe.

Saludos!!
                        - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

• Mak, tienes razón con lo de los intermitentes, van mas rápido que lo normal, asique e optado por dejar las bombillas de serie.

Con respecto a las de freno...te corrijo y afirmo que sí se pueden poner y de momento no me a dado problemas!
                          sigpic

Comentario

• entonces me pillo las de freno y las de los intermitentes no , gracias navser y mak ,
                            saludosss

Comentario

• Navser,unas fotillos de como queda? jeje y el nº de leds de esa bombilla?

La que yo probé no cabía.
                              - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

• de cuanto era la tuya mankpowa ??
                                eso eso unas fotillos

Comentario

Trabajando...
                                X