Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ThE cOrSa C

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ThE cOrSa C

    hola a todos os presento mi corsa cuando lo compre antes de meterle mano,

    luego lo que hice fue quitarle las letras del porton,cambie las fundas del cambio de marchas y freno de mano,

    pinte las pinzas de freno y el tambor trasero de azul,
    despues el tintado de lunas,ponerle unos derivabrisas,los espejos
    cromados, limpiaparabrisas y antena a juego, y asi queda la cosa :



    ahh y un poco del interior,con los nombres de mi novia y mio en los derivabrisas por dentro,y guantes corsa ...



    espero que os guste ,me faltan los innoparts que estan en camino , un aleron que no se para cuando ...

  • #2
    Muy guapo el coche

    Lo del tapizado en la puerta, te lo hicieron en un sitio k se dedican a eso?

    Comentario


    • #3
      Ey , buenas valenciano!!

      ¿Ese es tu corsa?. Bueno , el coche esta majete , pero hay detalles que no me gustan nada nene.

      Las tiras cromadas .. siempre las e odiado , quedan bastante mal. A mi no me convencen , quizas a otro si. Si no las quitas , te las arrancare yo en la kdd

      Los cristales .. medio y medio , no me acaba, pero esta bien. El interior , metele mano , pero .. ¿Que cojones es lo del volante?

      Un Saludo!!!!
      .::. Mazda Mx-5 (NB1) 1.8 150 Cv.::.

      Comentario


      • #4
        Esta chulo tu coche tiene algun buen detalle pero ahi cosillas que no me terminan de convencer pero cada uno lo decora a su gusto.

        Un saludo y sigue trabajando en tu Corsita.
        Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
        gasolina (jubilado)
        Corsa 1.3 cdti silverline
        Fin del monopolio de la super

        Comentario


        • #5
          Jajaja... no des demasiado cante...que vives en valencia!(llena de imbeciles y celosos que se dedican a joder a la gente con coches guapos como el tuyo...).
          Te gusta el estilo barroco no?¿ todo muy cargadito.. lo de las tiras de cromado te has pasado un poco.Me gustan como te quedan los cristales.
          Porcierto, cuanto te han costado los cristales o donde?¿ donde has comprado lo del cambio de marchas y el freno de mano?¿

          Miatero, si voy a la quedada, te ayudare a quitarle las tiras de cromado...

          (es broma, no te enfades pelu )

          Enga tio, saludooosss!!
          oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

          Comentario


          • #6
            para canario corsa el tapizado es el que saque directamente de casa lo unico que tienes que hacer es pedirlo , siempre te meten el gris , pero si pides q te lo cambian , lo hacen

            para miatero , las tiras , estoy ultimamente por quitarlas. los cristales , es q todo negro no me gusta nada y todo plata tampoco asi q medio y medio , queda bien , pero para gustos colores,jajaja
            en el interior , q crees q falta , lo dixo tengo el bombillo en led de bccorona , los pedales de la misma marca 2 neones en los pies y uno en el maletero , y lo del volante es una funda en azul , q me gusto

            gasolino23 , que detalles no te convencen , podrias expecificar un poco mas , gracias

            seji los cristales los hice en avila en vacaciones , 180€ pero si te los vas a hacer ves a norauto , totalmente homologados,a q te refieres a barroco, y las tiras, ya las quito yo , lo del cambio de marchas y freno de mano es del norauto

            saludosssss

            Comentario


            • #7
              Buenas compañero!, por fin unas fotos de tu cochiko, esta chulo pero para mi gusto nada de cromao... pero como has dicho, para gustos los colores jejeje, y esas llantas que pasa? jeje, bueno sigue asi que va a quedar de lujo, saludos nene! ciao
              HDR/VXR 85-08
              La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

              Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
              Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

              Comentario


              • #8
                Ey buenas!! Que dia mas estresante en el curro .. dios!:P

                Por cierto , lo de las tiras cromadas no te lo e dicho a malas eh!! No te lo tomes mal!!

                El interior , para mi gusto , un color azul no le pega. Yo siguiendo la linea de tu coche tapizaria los asientos negros , y lo que llevas azul en plata. Le daria un toque algo mas "serio" a todo el interior.

                La funda del volante fuera , y tapizarlo de cuero (me encanta el cuero):P

                Un Saludo!
                .::. Mazda Mx-5 (NB1) 1.8 150 Cv.::.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Miatero_5
                  Ey buenas!! Que dia mas estresante en el curro .. dios!:P

                  Por cierto , lo de las tiras cromadas no te lo e dicho a malas eh!! No te lo tomes mal!!

                  El interior , para mi gusto , un color azul no le pega. Yo siguiendo la linea de tu coche tapizaria los asientos negros , y lo que llevas azul en plata. Le daria un toque algo mas "serio" a todo el interior.

                  La funda del volante fuera , y tapizarlo de cuero (me encanta el cuero):P

                  Un Saludo!
                  Buenas! pues primero decirte que el coche en si esta bastante bien, a mi tampoco me gusta mucho los cromados, pero bueno,...tampoco esta tan mal, en cuanto a lo del tapizado mas sobrio , no acabo de verlo, creeo que si el dueño del coche "pelu_1979"es joven de edad, o de alma no tiene por que hacerse un tapizado de "viejo" tipo todo negro por fuera todo negro por dentro...demasiado ...negro no? a mi me gusta asi en azul..o en rojo..o beige...jejeje colores al poder!! eso si, si la economia lo permite mejor cuero, alcantara pero ahy ya entra el bolsillo de cada uno,
                  Alé ya he soltado el tocho un saludo! chao!

                  Ps;edito que se me ha venido a la cabeza ahora que tu no has dicho todo negro has dicho negro y lo que esta en azul;plata...mmm lo estado pensando y detalles en plata como por ejemplo,pestillos,freno mano,pomo marchas, placas de umbral puertas y cosas asi ok, pero un tapizado en plata a mi parecer quedaria un poco "nave espacial" no?
                  Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

                  Comentario


                  • #10
                    El coche lo tienes muy guapito, pero me sumo a los Corseros SIEMPRE HE ODIAO LAS TIARAS CROMADAS, hay gente k forra el coche con esa tiras, capo, puertas, faros...etc, peo mu wapo el coche si señor

                    Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                    Comentario


                    • #11
                      Pues mas que nada los cromados porque por lo demas esta muy bien pero claro los cromados es algo que te gusta o no te gusta.

                      Pero esta muy bien el coche que conste que no digo lo contrario compañero.
                      Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                      gasolina (jubilado)
                      Corsa 1.3 cdti silverline
                      Fin del monopolio de la super

                      Comentario


                      • #12
                        gracias , miatero ya quite las tiras de detras , ya dudaba de si quitarlas y hoy me decidi, pero los de los antinieblas los voy a dejar hasta q consiga poner la rejilla , en todo el frontal entonces iran fuera, y lo del interior en negro , no me gusta si no ya lo hubiera pedido de ese color ,
                        saludos
                        y os espero en la kdd a ver si nos vemos

                        Comentario


                        • #13
                          Jajajaja, por una cosa que aprendo en el colegio la aplico en la vida... te explico, el barroco es un movimiento artistico que consistia en redundar mucho y un vocabulario extenso(en los libros), muchos colores y formas muy sobrcargada de curvas y dibujitos( en pintura y escultura),,,bueno, al tema... que lo tienes muy sobrecargado de cromado, las tiras esas las veo mas bien para pequeños retoques donde puede quedar bien, pero no para ponerlo en cada borde del coche, pero que de todas maneras, pa gustos colores(aunque en mi opinion, el coche esta mas guapo cuando menos cargado lo pongas...mas vale soso y sin nada)porcierto, mira el de omarsito, es el mismo color que el mio y me encanta el que le haya pintado los faldones y los pasadores de las ruedas, con eso esta perfecto, estoy pensando en hacermelo yo tambien, pero no se si tendre €...jejejeje
                          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... opic&t=298
                          ,...bueno, a ver si nos vemos en el kedada..!!

                          saludos brother...
                          oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

                          Comentario


                          • #14
                            como os dije antes quite las tiras ,
                            saludossss

                            Comentario


                            • #15
                              Eso ya es otra cosa , pero si se las quitastes tu , ¿Que vamos a hacer en la kdd? Nos vamos a aburrir!!! xD

                              Un Saludo!!
                              .::. Mazda Mx-5 (NB1) 1.8 150 Cv.::.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X