Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ThE cOrSa C

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jajaja que mamon que eres , ya haremos cualquier cosilla , por ejemplo echarme una mano a montar los innoparts ???

Comentario

a ver gente , me han enviado a mi casa , no se quien la pegatina embellecedora del la gasolina, que hago se la pongo o no ???

a mi me mola como queda , quiero opiniones porfa,
      saludossssss

Comentario

Para ser una pegatina esta bastante bien, salvo lode typeVR... que recuerda Type R de Honda

Comentario

Muy buenas pelu!Jeje...lo cromado me repele a mi tambien compi!! yo al mio no se la pondria ni pagandome...pero gustos como ya han dixo ai como flores.... por lo demas sta mu bonitooo!!

saludos
          >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

ya habeis llegado tarde , por que la he puesto esta tarde y me gusta como queda ya lo vereis , y ya se quien la envio , me la mando un primo mio
            saludossss

Comentario

hola
              por ahora si me gusta el dia que me harte lo quito y ya esta .
              y que aleron le podia poner , por favor necesito opiniones y referencias si no es mucho pedir , por los € tengo un tope de 300
              saludossssss

Comentario

wenas compi...irmscher sin dudarlo bajo mi punto de vista aunque el que lleva maloplas queda muy muy bien!!!pero yo el de Irmy me tiene enamorado!! y de precio te va bien vale sobre unos 270€ y luego pintar ps unos 50 luros mas mas o mnos!!

a ve que te ponen!!

saludos
                >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

hola, gente queda de miedo , pero no se que aleron ponerle , me acabo de comprar el reposabrazos , y le he hecho varios toques , ya os enseñare , saludossss

Comentario

navser , el aleron lo vendes ??
                    y he visto las molduras del tigra tt , las he tenido en la mano y he visto como quedarian y no me convencen pero si me compre el reposabrzos , es este , ya tengo ganas de que me llegue

Comentario

hola , he hecho nuevas fotos con varios detalles a destacar , saludossss

espero opioniones jejeje

Comentario

ey que bien queda en azul... yo las voy a pintar esta tarde en amarillo, una pregunta: los tornillos son azules o son pintados? si son pintados se te irá la pintura cuando manipules los tornillos no?saludos

Comentario

si son pintados , pero espero no manipularlos mucho ,si los manipulo y salta la pintura los vuelvo a pintar, ah h y no son los tornillos son fundas para los tornillos

Comentario

porfa dime donde has comprado las fundas para los tornillos que por mas que pregunto no las encuentro!!!!

Comentario

no se donde se venderan , pero ya me iban con el coche cuando lo compre , saludos

Comentario

Originalmente publicado por davidjk7
                                porfa dime donde has comprado las fundas para los tornillos que por mas que pregunto no las encuentro!!!!
                                En la opel mismo los tienes. Tienes que ver la medida, los hay más gordos y más finos, en gris y en negro.

Si tienes tuerca antirrobo, con limarlo por dentro te valdrá.
                                - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

Trabajando...
                                X