gracias , pero como he dicho , de aqui poco mas cositasssss
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ThE cOrSa C
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me lo has dejado muuuuu clarito!!! jjejejeOriginalmente publicado por pelu_1979Originalmente publicado por Plametesos parasole molan, pero como los bajer por la noche te deves de kedar cegato
Yo los neones blancos tenia pensado ponerlo en los pies, kedara super guapo!! Me gusta el interior de tu coche. Donde pusiste los interruptores para los neones??
Mercii
hola plamet campeon :
ni que lo digas que te quedas cegato y
no llevo interruptor ninguno aunque parezca raro
los de los parasoles van conectados a la luz de cortesia del coche asi que cuando abro la puerta o cierro el coche se me encienden y los puedo encender o apagar yo desde dentro con el aparato de luces
los de los pies se encienden cuando enciendes las luces por que los tengo conectados al mechero .
los de los cabezales cada uno tiene el suyo independientemente
y el del maletero se enciende cuando abres el porton
espero haberte aclarado algo o te he liado aun mas ??
el que no lo haya entendido ya vera mi coche en las kdd
saludosss
Yo tengo pensado poner interruptores por si me interesa apagarlos independientemente de las luzes del coche. Creo que lo pondre como lo lleva Corsario_Azul, al lado del mechero.
La rejilla te ha kedado muy guapa. Haber si me animo y me la pillo!!!
Saludete y nos vemos.
Comentario
-
Invitado
bueno aqui estan mis pocas novedades :
alfombrillas metalicas ghirardi
http://img152.imageshack.us/my.php?imag ... 323mx6.jpg

mi nuevo GPS

y la luz interior trasera ,

espero hacerle mas cosas , pero poco a poco
Comentario
-
buenas, Oscar, por fin me paso por el post de tu corsa. Está molon el cochecito, si señor. Lo cierto es que lo de la tapicería en azul (o en otro color que quede bien) es una ventaja a la hora de personalizar en el interior, que después lo único que puedes hacer, si no quieres o puedes dejarte muchos € es tirar por las fundas, y hay cada funda tan horrible por ahí, que prefieres dejarlo como está.
saludos
CORSA 1.4 TWINPORT
Comentario

Comentario