Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B Gsi 1.7 D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Al motor le tienes hecho algo? tengo entendido que se le puede poner un kit de admisión directa para que gane algún caballo o un escape de estos deportivo. Además el sonido cambia.
    Sobre los muelles creo que has tenido suerte, di que por otra parte al ser llantas de 15 subiran de por si algo la altura del coche así que si lo has bajado quizas se mantanga la altura original.
    Despues de estar mirando por ahñi y tal, es posible que me compre un corsa como el tuyo 1.2 16v del año 2000 por 1800 euros. Lleva por defecto las llantas del top y el aleron. El alerón me gusta pero las llantas no, asi que le metere las que tenía en el otro las del gsi y en cuanto pueda unos amortiguadores deportivos sin cambiar los muelles. Supongo que esto no dara el mas minimo problema en la itv y haber si así agarra más sobre todo en curva donde con el otro se iba como nada y encima de alante y de atras. Por lo demás nada le metere las fundas , radio, etc que tenía en el anterior y fuera. El color del susdicho es plateado tb igual que el tuyo. Tiene 130000 km y es de barcelona. No me da mucha seguridad el ser de una gran ciudad pero bueno tb se que al ser una gran ciudad ahí muchos tramos de autovia. Ahora que todo salga bien y lo tengan para cuando vaya a comprarlo que sera o bien cuando junte los 1800 o bien cuando le den a mi padre el xara. El vectra se lo queda mi hermano así que nada. Lo que mas ilusión me hace es que es de gasolina por el sonido y la forma de funcionar mucho mas suave. TB espero que los cambios de marcha sean mas suaves que en el diesel ya que dandole caña para pasar de 2º a 3º nunca entraba la 3º y había que meterla muy despacio.

Comentario

De motor no le hecho nada y el escape llevaba un detonador pero me empezó a fallar y me dijeron que era por el detonador que impedia que los gases salieran bien, se lo quite monté el oroginal y se acabo el fallo, no me gasta aceite, no me gasta agua, motor seco seco por debajo que da gusto verlo jeje lo dicho muy contento con el y por ahora me sobra para el uso que le doy, si te gusta adelante que es pequeño pero matón jeje saludos.

Comentario

Pues nose la verdad, me estoy encaprichando ahora con el tigra. Por unos 2500 euros ahí muchos disponibles lo unico que tengo que salir fuera para comprarlo pero aún así creo que merece la pena. Hace unos años me dejarón uno para conducirlo, era el de gasolina de 90 cv y la verdad me gustaba como iba. Suelen ir equipados con todo y la verdad que son 600/700 euros mas que el corsa. El unico problema es que ahí que salir fuera de la ciudad para comprarlo pero bueno ...... nose creo que merece la pena.

Comentario

El Tigra mola muy mucho!, si puedes permitírtelo es una opión muy buena tb ^^

Comentario

Sería de segunda mano el anterior. No el nuevo. Lo bueno sería encontrarlo aquí en Leon sin tener que salir fuera a comprarlo pero bueno si lo quiero va a tener que ser así. Lo encuentro por el mismo precio que un corsa,los ahí a partir de 1500 euros.

Comentario

Al ver el precio supuse eso, pero de hecho, el Tigra A... es precioso ^^

Comentario

. en realidad la base creo que es la del opel corsa b. El interior es el mismo y la mecanica nose si existe alguna motorización de 1.4 16v para el corsa pero apostaria a que si. el de 1.6 es el tipico de la opel de 100 cv, el motor del gsi. Eso si los amortiguadores son mas duros que los del corsa y bueno la estetica es diferente. Por un precio parecido supongo que merece la pena el tigra, el tema es que corsas se encuentran a patadas y tigras no tanto ....

Comentario

De hecho comparten mecánica también, el 1.4 16 válvulas si no me equivoco es la motorización del Corsa B Sport :P

Comentario

Pues nada haber, de lo poco que ahí la mayoria son los 1.4. He leido que dan problemas con la correa los anteriores al 98. Aunque creo que dan el mismo problema los corsa. Por lo demás nose si encuentro alguno cerca de aquí con pocos km pues lo compro sino pues el corsa. En corsa tengo o bien un gsi del 93 (el b) por 1200 euros al que se le nota que esta zurrao. Habría que pintarlo y reparar abollones y colocarle una de las taloneras, ademas del motor que vete a saber como esta y por otra parte el que le decía a rotciv, uno como el del del año 2000 por 1800 con 130000 km al que tendría que cambiar amortigüadores y bueno de motor nose como estara .....

Comentario

Bueno viendo las estafas de coches de segunda mano. Me refiero a estafas por el tema de que dicen unos km y son otros, por que incluso un coche con pocos km a veces esta mas trayao que otro con el doble de km y existe un gran desconocimiento sobre ello, etc ...... Al final me he decidido a ahorrar unos meses para pagar la entrada de uno nuevo. De entre todo lo que veo francamente me ha gustado con un precio bastante barato en cuanto a equipamiento y demás el crysler kalos. Es de GM igual que la opel y creo si mal no recuerdo que cuando era Daewo los coches eran versiones antiguas de la opel como por ejemplo el opel kadett. Creo que muchas de las piezas y demás son de la opel. El kalos que he mirado es un 1.2 16v de 82 cv que viene de serie con todos los extras menos aire y sale por 9000 euros. Creo que es una buena opción comparado con otros modelos parecidos ya que el corsa sin ir mas lejos se va a los 12000 euros con el mismo equipamiento y motor o el c2 u otros similares. Alguno habeis tenido contacto con estos coches? ¿qué os parecen?

Comentario

Bueno definitivamente me paso al mundo de las dos ruedas o dicho de otro modo vuelvo. He estado mirando precios, calculando mejorias y atrasos de usar moto o coche y finalmente me he decidido por una scooter de 125. En un par de meses tendre dinero suficiente para comprarla nueva. Tendre un consumo de 3 litros, un diseño altamente deportivo, una velocidad que me permitira hacer salidas a carreteras, un manejo dentro de ciudad que ni un smart puede combatir y todo por 3000 euros.

ASI QUE VENDO ADEMAS DE LAS LLANTAS CON NEUMATICOS MI RADIO CASSETTE CAT DENVER 140. Lo compe hace dos meses y como sabeis tube un accidente con el coche así que lo vendo. Quien lo quiera este me costo 180 euros en el media markt. Lo vendo por 140 más portes.

Las funciones se pueden revisar en: http://www.denver-electronics.com/pages ... uguid=6086

A parte incluyo un adaptador para la antena de la radio que hace falta para los corsas y bridas de plastico para unis los cables de la clavija universal. Incluye tb mando a distancia. Quien este interesado me lo puede hacer saber por privado o por aquí.

Comentario

A parte tambien vendo fundas de asiento wrc2, alfonbrillas piolin, fonda de pomo piolin, funda de volante enterciopelo wrc, pedales universales, cola de escape universal.

Comentario

Por cuanto me vendes la cola de escape???

Dime precio final con gastos de envios y pon unas fotos donde se la vea bien

gracias

Comentario

pfff, solo una cosa te lo digo de ya que no merece la pena. La cola es solo el embellecedor final, no el silenciador. Me valio 15 euros en feuvert y tengo otra que simula doble tubo de escape pero que tiene los tornillos pasados de rosca y no aprieta. La otra sino recuerdo mal me valio unos 30 euros en feuvert tb. Si lo que quieres es soldarla te puede valer y queda bastante bonito. El precio de las dos 20 euros más gastos de envio (si las quieres al dñia siguiente 12 euros) sino por correos certificado que creo que es bastante menos.

Comentario

si sigues interesado dilo y te mando fotos de las dos. Tambien pongo fotos de lo demás en cuanto tenga un rato para sacarlas. Los neumaticos y las llantas ya no estan a la venta y la radio no lose todavía.

Comentario

Trabajando...
                                X