|
|
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa B Gsi 1.7 D
Colapsar
X
-
Faltan neumaticos 185/60/14 con las llantas de la foto.
Faros delanteros angel eyes o normales en negro
Faros traseros lexus en negro
Parrilla delantera sin insignia.
Cosa añadidas:
-Radiomp3 denver cat 140
-Tapacubos
- Funda wrc
- Cobrepalanca de neopreno Piolin
- Alfombrillas amarillas/negras
- Soporte para telefono con gps e66
- Funda volante
- Antena cromada
- Limpiado y encerado a fondo con varios productos
-
Estoy esperando a tener dinero para comprar 4 neumaticos iguales ya que los que tienen ahora las llantas uno esta pinchado, el otro es un 196/65, el otro esta completamente desgastado y solo queda uno bien que dejare para la rueda de repuesto aunque el problema es por la medida tb que es 65 en lugar de 60 pero bueno para un apuro en caso de pinchazo vale.
Mañana si me entra la venada quizas le quite las molduras laterales haber que tal, aunque nose si quedara bien o no .....
Comentario
-
Me kede sorprendido al ver 1.7 D GSI
Bueno lo puedes convertir... ekipacion GSI y punto 
Saludos y bonito tu uevo
Comentario
-
Claro tio pokito a poco...
Saludos y a cuidarlo
Comentario
-
Bueno ya he puesto las llantas con neumaticos 185/60/14, las fotos son del garage así que se ven mal, mañana despues de coclocar la cola de escape pondre alguna que se vea mejor.

Las ruedas son unas pirelli, me salierón por 300 euros con equilibrado, alineacion de dirección, alineaciond e las ruedas e inflado con nitrogeno (dicen que no se desinchan nunca) jeje.
Comentario
-
Para el mes que viene le toca revisión y para el siguiente itv así que de momento con esto y lo que viene es suficiente por un tiempo. Me gustaría ponerle el vinilo e incluso otro tipo al que llebaba herbie nose si acordais de la peli. Pero bueno como digo son cosas menores que ya veremos .....
Comentario
-
Buen cambio le han dado las llantas
Aunke yo se las abria pintado en blancas para darle un toke mas racing
Me imagino ke notaras la diferencia.... agarre, estavilidad... etc
Comentario

Comentario