Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

My corsa B ( Proyecto rally )

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• My corsa B ( Proyecto rally )

Os presento mi corsita.

Es un opel corsa b 1400 8v con un tubo de escape remus ( homologado ) no suena apenas, de motor he hecho un par de reajustes , ( quitar el cacharro que coje gases del tubo y los buelve a meter al motor ) y modificar el filtro de serie ( suena el motor de vicio ) tenindo en cuenta que no me he gastado un duro xD y esta de serie (legal)

Interior:
    Bakets (asientos ) 2 sparco sprint V + Adaptador sparco

Harneses (cinturones ) 2 Sabelt 4puntos

Alfombrillas aluminio

Vaciado 2 plazas

Exterior:
    Quitar logos del mundial ( es el corsa edicion mundial ) y logos del porton menos el de Opel
    Faldillas ( guardabarros ) Sparco

LLantas ( en proceso )

Tubo escape remus

Saludos, espero que os guste.
    Coche: Opel Corsa B 1.4 8v

Y cuando tengas que pasar ITV?

Porque ni los baquets ni las alfombrillas te pasaran...
    C20XE Powerrrrr

Comentario

bufff si señor.... a darle machete a ese corsa por las calles
      Corsa B GSI
      Canarias -------- Paraiso eterno
      WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

para la itv quitare los bakets y las alfombrillas... El vaciado, tengo que homologar el coche como 2 plazas.

Comentario

Y si es un coche de rallyes, ¿para que le pusistes las alfombrillas metalicas ?? jeje.

PD: Sin acritud, ehh !!
          C20XE Powerrrrr

Comentario

que buena pinta que tiene este proyecto!!!

Comentario

Lo de las alfombrillas me lo an dicho alguna vez... nose, supongo que seria alguna ida de cabeza... xD alomejor si algundia seme buelbe a ir.... ra recorto y dejo solo un cuadrado pequeño ( donde apollas los pies..... lla vere..... XD

Comentario

A las buenas corseros!

Tengo entendido que puedes matricular el coche como tipo RALLY o algo asi, PERO, para poder hacerlo necesitas la targeta FIA y que el vehiculo sea uno de los que se incluyen en la lista de vehiculos para RALLY.

Ademas de que debes cumplir unos requisitos, como sacarte la licencia para poder conducirlo (que va desde unos 100€ en adelante), eliminar los asientos traseros del coche, poner las barras antivuelco, conducir con CASCO y demás..

En cuando a los cinturones anclados, no existe ninguna ley o articulo que los prohiba, de cierta manera hay una ALEGALIDAD; tu puedes tenerlos en tu coche y usarlos, pero debes de ponerte el cinturon de seguridad del propio coche o te sancionan (te quitan puntos).

Asi que la ITV no te puede decir nada por los cinturones anclados, puesto que no hay ley que se dirija a este aspecto.

Comentario

Lo de conducir con caso seria solamente si llevase barras antivuelco, pero si no las tubiese no haria falta.

Esto era asi algun tiempo... no se si ha cambiado la normativa...
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Ya, pero esque si lo quiere poner de rally tiene que llevar las antivuelco por narices.. xD

Comentario

mmm diferente eso si, muy diferente. pero a la vez muy wapete me sorprende verlo completamente pelao por dentro, aunque si tu proyecto es el rally a por ello

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

El coche no lo boy a llebar como uno de rally ( lo quiero tener de calle ) para homolgarlo como competicion.. mucho dienro... jaula... kit extincion... desconectores de bateria... y segun como ballan los frenos de serie te exsigen cambiarlos... y mas pijadas.

Lo de los arneses es curioso porque si que son legales siempre y cuando tambien llebes el de serie asi que si ves a la poli reza por que te de tiempo a ponerte el de serie jajaja

Saludos

Comentario

Pues entonces no sé si podrás hacerlo, porque el coche debe cumplir los requisitos que aparecen en la targeta de inspeccion tecnica y la de fabrica.. Que lo mismo si lo homologas puedes, pero no estoy seguro de ello.

Saludos.

Comentario

No hay que llevar casco con un coche con barras homologado como coche de rally... lo que si que hay que tener es todo sin caducar, me refiero a bakets, arnesses, etc... y luego extincion, barras, etc...

Puedes homologarlo biplaza por poco dinero, eso si, no quieras volver a tenerlo 5 plazas porque te volverás loco.

Hoy por hoy, reza con que no te pillen con arneses bakets y vaciado, porque te follarán.

Yo tengo ganas de quitarle los asientos, a ver si lo hago un dia de estos.

Saludossss
                            Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Originalmente publicado por Alka
                              No hay que llevar casco con un coche con barras homologado como coche de rally... lo que si que hay que tener es todo sin caducar, me refiero a bakets, arnesses, etc... y luego extincion, barras, etc...

Puedes homologarlo biplaza por poco dinero, eso si, no quieras volver a tenerlo 5 plazas porque te volverás loco.

Hoy por hoy, reza con que no te pillen con arneses bakets y vaciado, porque te follarán.

Yo tengo ganas de quitarle los asientos, a ver si lo hago un dia de estos.

Saludossss
                              +1, por muchos Backets y demás si estan caducados macho olvídate del tinglado, para competir hace falta tenerlo todo homologado y al día (mucho dinero, MUCHO).

Hombre Alka no hace falta el casco pero si es recomendable, así como las prendas inifugas y demás....

Por cierto y sin acritud Enok, por favor, si no es molestia, escribe bién ya que 1 es creo un punto de la comunidad (normas) y 2. hace 2 posts no he entendido una mierda de lo que has puesto tio. No cuesta nada,no¿?

Gracias y suerte con el "proyecto".