Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
My corsa B ( Proyecto rally )
Colapsar
X
-
un amigo tenia un golf mk2 preparado para las subidas de cuenca y castilla la mancha, homologado para rally y quiso homologarlo para ciudad y eso y le costaba muchisimo pero muchisomo dinero... este tenia jaula y creo que la jaula no se homologa para conduccion diaria...
respecto al coches esta wapisimo.... yo tb tengo ahora un 1.4 8v pero de 60 cv jejeje.
suerte
Comentario
-
yo lo estoy preparando igual em mi corsa a de echo esta en el taller ya y le voy a poner barras y homologarlo todo con suspensiones frenos gordos y dejarlo en 2 plazas me cuesta 500 euros ya subire fotos porque va kedar mu pero ke mu gordo y ya os digo homologacion de todo lo que os he dixo 500 pavosMI HISTORIA AUTOMOVILISTICA
opel corsa 1.3 gt 1987
honda accord 2.2 icdti 2005
FUTURO: opel corsa gsi mk1
EX: opel vectra c 2.2I 2004 VENDIDO
EX
pel astra g 1.6 2001 SINIESTRADO
EX: ibiza 1.0 cl 1994 VENDIDO X 100 EUR
Comentario
-
ami la homologacion de biplaza 180€Originalmente publicado por edugtyo lo estoy preparando igual em mi corsa a de echo esta en el taller ya y le voy a poner barras y homologarlo todo con suspensiones frenos gordos y dejarlo en 2 plazas me cuesta 500 euros ya subire fotos porque va kedar mu pero ke mu gordo y ya os digo homologacion de todo lo que os he dixo 500 pavosCoche: Opel Corsa B 1.4 8v
Comentario
-
las jaulas si que se peuden homolgoar para calle, solo que depende de como sea la jaula te haran recubrrla de un material que amortigue algun posible golpe, y llevar casco, pero si la jaulaes solo en la parte trasera tipo megane r26r, no es obligatorio el uso del casco.
yo tengo el corsilla german, y lo que hare el dia de mañana sera simular una jaula trasera jeje asi mantengo los asientos posteriores pero le da un toque curioso al coche."Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario
-
efectivamente solo barras en la parte de atras claro....si no te obligan a casco y esas cosasMI HISTORIA AUTOMOVILISTICA
opel corsa 1.3 gt 1987
honda accord 2.2 icdti 2005
FUTURO: opel corsa gsi mk1
EX: opel vectra c 2.2I 2004 VENDIDO
EX
pel astra g 1.6 2001 SINIESTRADO
EX: ibiza 1.0 cl 1994 VENDIDO X 100 EUR
Comentario

Comentario