Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
x3vi'S cOrSa C --> Actualizado 3/10
Colapsar
X
-
keitaro te lo agradeceria porque aqui en gerona 2 desguaces que hay y nada para el C, en uno no han tenido nunca y en el otro tienen el mismo desde hace 2 años y solo de puertas para atras asi que...
ya que estoy cuelgo unas fotitos

y una del motor con el filtro. se que esta guarro (despues de hacerle la foto lo fui a lavar...
)

salu2
Comentario
-
vamos ese corsa q vaya pa rriba,ya se va viendo cosillas jeje,muy wapas las llantas,x cierto si t gutan mas le puedes meter los neumaticos de 190,50 r 15 q son ekivalentes,pasan la itv q son los q yevo yo,saludos y q siga asi
Comentario
-
Pues actualizo con una foto del portagafas (que ya lleva tiempo montado)...

Y señoras y señores con todos ustedes...

...siiii!!! Los faros daylight por gentileza de Dize, que hoy mismo los hemos montado.

Y esta de noche...

A mi me encantan esos faros y como le quedan...bufffff!!! Le dan un cambio brutal.
Ale espero que os guste
salu2
Comentario
-
muy wapso esos faros colega,yo tb espro arguna cosiya der dize,aver,x cierto el espadin,los bajos del paragolpes,cual es???saludos y q siga asi
Comentario
-
Galleta el espadin es el del corsa C...es el que montaba de serie. O vamos al menos yo lo compre asi y no se lo he cambiado. Tengo pensado ponerle el del seat FR pero nose si es el del ibiza o el del leon el que me tengo que coger.
salu2
Comentario
-
ahh vale vale,sq yo tos los corsas q e visto ninguno venia asi y por eso t lo pregunte xq me gusto muxo,para meterselo al mio tb,pero weno,saludos y aver cuando lo proximo saludos
Comentario
-
es el del leon anterior a este nuevo...pero tiens que cortarlo un poco de los lados ( hay un brico por ahi ) y te iba apreguntar....el bajo ese que llevas te venia ya asi? con ese suplemento??? :S:S:SOriginalmente publicado por x3viGalleta el espadin es el del corsa C...es el que montaba de serie. O vamos al menos yo lo compre asi y no se lo he cambiado. Tengo pensado ponerle el del seat FR pero nose si es el del ibiza o el del leon el que me tengo que coger.
salu2El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel
Comentario
-
Si si Daniky asi es...yo me compre el coche de segunda mano asi, con el splitter ese que lleva. Ahora que me he fijado en el tuyo veo que no es igual. Pero e muy raro porque el mio es el essentia y el tuyo es superior no?? Es raro...si alguien tiene alguna idea de de que coche es que lo diga que me pica la curiosidad
salu2
Comentario
-
x3vi, me encantan esos faros! me recuerdan mucho a unos que llevaba yo en mi corsa
Le quedan genial, bueno ya lo vi jejeje
Comentario
|
|

Comentario