Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El isidromovil Corsa c 1.4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

si la banda no supera los 10 cm de grosor teoricamente no te la pueden hacer kitar...... popr cierto wapisimo el corsa

Comentario

Tambien depende de cuan estrictos sean en tu ITV. De esta manera tambien habria que kitar los parasoles, porque si los bajas del todo te pueden tapar hata la mitad de la luna... xD

Comentario

mu guapo el coche nukoen....
        lo de la banda yo estoy por ponerselo muchas veces pero el colega de la tienda no me deja por la razón de la itv.... el mes que viene tengo que ir a pasar la itv, les preguntare....
        con pack Dize's ......
        casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Esperate a pasar la ITV y la pones despues. Y si en la siguiente te la hacen kitar... la kitas y la pones despues. Es lo que a hecho mi hermano y lo que hare yo si me la hacen kitar. Con lo bonita que queda... (no me direis que no ¬¬).

Comentario

Precioso tu corsa negro Nukoen,como brilla!!
            Esas llantas le quedan genial, al ser negras se disimula el tamaño,no parecen de 15".
            Donde conseguiste el aleron?Pintale las pinzas de freno en azul o dorado. Aqui tienes fotos del mio:
            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ht=#155899
            Sigue asi, un saludo!!
            http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

A mi me encanta, en especial todo jajaja

Comentario

Originalmente publicado por corsa_black
                Precioso tu corsa negro Nukoen,como brilla!!
                Esas llantas le quedan genial, al ser negras se disimula el tamaño,no parecen de 15".
                Donde conseguiste el aleron?Pintale las pinzas de freno en azul o dorado. Aqui tienes fotos del mio:
                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ht=#155899
                Sigue asi, un saludo!!
                Muchas gracias corsa_black y gonzaloest!!! ^^

El aleron lo pille en una tienda de tuning que hay aki cerca de mi casa. Me encapriche de el y hasta que no lo puse no pare. Lo mismo que las llantas. Desde pequeño queria que mi padre o mi hermano pusieran unas OZ, y nada, asi que dije... pos yo en cuanto pueda le pondre unas OZ a mi coche!!! y asi fue, jaja. Era una ilusion que tenia.

Las pinzas se las kiero pintar tambien en negro. No se como quedara, pero are como en las llantas ( que no estaba convencido de que me quedaran muy bien y al final me encantan como queda) y las pintare en negro. xDDD

Comentario

A ver si dentro de poco revive este coche, que parece que esta con ganas de chuches...

Comentario

Pues creo que tendra que esperar unos cuantos dias mas a las chuches... xD

Comentario

Nukonen tio acabo de ver la evolución de tu coche y la verdad me encanta yo me voy a pillar un reposapies de opel que los venden por 25€ y puedes coger el de opc, gsi.......

Por cierto me puedes decir la página web de la tienda esa para mirar lo del alerón?? es que tengo una mala suerte con eso..... pero claro soy cabezón y hasta que no lo vea puesto seguro que no paro (lo mismo que te pasó a ti con las Oz).
                      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Gracias Peibol!!

El aleron lo pille aki en una tienda tuning de gerona, en Gir-acc y montado pintado y todo me salio por 180 euros. Pues animo y ponselo, porque si te pasa como a mi no quedaras agusto hasta que se lo hayas puesto xD.

Comentario

Bueno, por fin llego, despues de mucho tiempo ahorrando, la hora de poner las novedades de mi corsa.

-Nueva suspensión GAZ GHA regulable en altura y dureza. (3 meses me tardo en llegar...)
                          -Rejilla baja del GSI
                          -Iluminación del cuadro en azul
                          -"Nuevas" alfombrillas OZ (ya tienen un tiempo)
                          -Fuelles de la palanca de cambios y del freno de mano en cuero con costuras blancas
                          -Bateria nueva despues de dejarme tirado.
                          -Faros Dayline
                          -Filtro de sustitución de alto rendimiento (Noto un poco mas de fuerza con el y le cuesta algo menos desde bajas)

Aqui os dejo unas fotos. Espero que os guste.

En la primera foto tambien se puede ver la rejilla.

Comentario

Esos cambios buenos!!! si señor!! ya era hora!!

Te falta una foto de noche...

Comentario

muy chulo el corsa!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

me gusta, pero yo pondria tambien las rejillas de los antis del gsi ya que si no queda raro y si no pones los antis aprovechas un hueco para meter la toma de la admision

Comentario

Trabajando...
                                X