Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Neumaticos matador!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Neumaticos matador!!

Estaba yo un dia por la calle y de golpe me fije en las ruedas de un polo... ...

Estube mirando por foros y to eso, y lo que mas gracia me hizo, es que hay muchas unidades de los polo y alguna de SEAT que vienen con esta marca de neumatico.

No se vosotros, pero si a mi me dieran mi opel con estos neumaticos se los troceo y hago que se los coman para desayunar con leche. Por que sera que se llaman asi eh eh??

Hoy vi unos Minerva 225/40 18 calidad de la buena!!

Comentario

es lo que pasa por economizar
      Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Pues si, seguro que es por economizar porque mi novia tiene un polo comprado hace un año y 9 meses y le vino con neumaticos continental, los mismos que tengo yo pero de 14
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Joe pero se supone que es "volkswagen" yo veo esos neumaticos depues de pagar una burrada por un polo que encima son cariyos pa lo que son y ago lo mismo que Nukoen, si esque la crisis... jaja.

Saludos!!!

Comentario

tengo un amigo que corre el campeonato andaluz de rallyes el otro dia me mando cambiar dos gomas de las llantas de este coche porque se iva de carreras a grazalema creo y las gomas eran de esta marca asi que muy malas no pueden ser, supongo que habra dentro de esta marca distintas gamas. aqui os dejo un enlace donde podeis ver una foto que casualmente son identicas las llantas y las gomas de las que os hablo. un saludo. no juzgeis el libro por la portada pues puede ser que no todo sea nombre.

http://www.mercadoracing.org/imagenes-a ... atador.jpg

Comentario

Pero no es lo mismo un neumatico de rallyes que uno de carretera, y aun asi yo no me sigo fiando de poner esta marca en mi coche (es mi opinion). En la parte que me une el coche con el suelo perofiero no escatimar y poner algo que seguro que es bueno. Donde esten mis pilot exalto 2... (el otro dia flipe con el agarre que llegan a ofrecer).

http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -46579.htm

Comentario

pues por eso digo que habra distintas gamas dentro de un misma marca. las de calle no las conozco y espero no tener que conocerlas. con respecto a michelin las pilot exalto 2 no se yo pero las energy son una **** mierda que michelin deberia retirar del mercado, me parece ami que una marca de prestigio no deberia tener esas gomas en el mercado.

Comentario

En lo de las energy te doy toda la razon. El corsa de mi padre vino con esos neumaticos y de agarre poco, y en mojado no corras. Pero es que las enegy eran neumaticos para ahorrar. Las tubimos que cambiar, pero no por el desgaste si no por lo viejas que eran. Os acordais de los Nokia antiguos que no se rompian con nada??? pos estos eran lo mismo. Las traseras 100000km y las delanteras 85000... se empezaban a rajar pero no habia forma de que se desgastasen.

Con lo de la marca de prestigio pasa lo mismo con volkswagen. Ya que pagas un pastón que te pongan cosas de calidad conocida. Aunque solo sea por imagen. Os imaginais que Mercedes pusiera esta marca en sus coches???

Comentario

Otro que se suma a la plataforma anti-Michelín-Energy

Llevo un par montadas en el Corsita.... y ya están hasta petadas.... pero no hay forma de que se desgasten....

Comentario

Matador yo no montaria solo por el nombre jujujuju
                      Me sumo alos anti-energy una basura de neumatico los tube en mi biejo ibi y aun que me digan que michelin tiene buena goma ya no me creo nada de nada perdi el control 2 veces una un dia de agua y el otro que estaba empezando a mear a poco mas me salgo de mi carril todo esto a hipervelocidad de poblado 40 50 kmh.
                      Goma son Continental Hankook o Avon pero eso no.

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                        Otro que se suma a la plataforma anti-Michelín-Energy

Llevo un par montadas en el Corsita.... y ya están hasta petadas.... pero no hay forma de que se desgasten....

Jaja, si las kieres cambiar mejor que las pegues dos navajazos, porque si no sera una cosa mas que podras dejar de herencia a tus nietos xD.

Comentario

juer.....pues fabricare unas gomas que se llaman AGARRAENTOO fijo que asi vendo miles! porque si se dejan llevar por las marcas......yo llevo unas Gislaved......para mas informacion pues son gama media de Continental, amos que es lo mismo.....la verdad muy buenas, las Michelin Energy no creo que sean tan malas, mi hermano las tenia montadas en un R5 y la verdad...agarraban lo suyo y duraron una jartaaaa......dependera de muchas cosas me imagino.....keitaro, normal que las tengas como las tienes tio!!!!!! si vas lanzao pa toos laos puto!, lo dicho AGARRAENTOO que les parece? gustara o no? proponed nombres....que fijo me hago el duro!

card.mygamercard.net/E

Comentario

AGARRAENTOO no que suena a marca china y me recuerda a MECAWENTOO xDDDD

Pero... ¿cómo voy a ir lanzado si tengo un mil?!??!

Comentario

si, un 1.0 que en ciudad no bajas de 60.....******! xD y menos cojiendo los muertos! ...... nunca habia visto un 1.0 con las cuatro ruedas en el aire en ciudad y un tipo con L xDDDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                              X