Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revisión Astra en concesionario oficial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Revisión Astra en concesionario oficial

Pues a ver, resulta que viendo las clavadas que os meten a algunos cuando le pasáis la revisión al corsa y sólo les cambian el aceite y le miran cuatro cosas más me ha llamado la atención lo que le han cobrado a mi padre.

Tiene un Astra Sedán 1.6 115cv y le acaba de pasar la primera revisión (la del año o los 10.000 km, en este caso, la del año) en la Opel y sólo le han cobrado 66 €...

No sé si por ser un Astra la revisión debería ser más cara que la de un Corsa, pero aún así me ha parecido muy barata...

A los demás, cuánto os han cobrado en la primera revisión??

1 saludo y gracias por vuestras respuestas!

ami me jodieron por la primera 180 napos....vamos que baje to los santos del cielo pa decir....salut!!!

Comentario

Yo en la primera que hice 120 euros, en la segunda 150 y en la tercera 170. Esto de los precios de las revisiones es un tanto raro. Pero sigo prefieriendo que me cobren un poco mas y me lo miren en la Open a que me lo mire un mecanico que no conozco y me saque problemas de donde no los aya (malas experiencias).

Comentario

Originalmente publicado por Nukoen
        Yo en la primera que hice 120 euros, en la segunda 150 y en la tercera 170. Esto de los precios de las revisiones es un tanto raro. Pero sigo prefieriendo que me cobren un poco mas y me lo miren en la Open a que me lo mire un mecanico que no conozco y me saque problemas de donde no los aya (malas experiencias).
        ¿¿¿ Y quien te dice a ti que el que te ha revisado el coche sea un chaval que este en practicas ???

Se de muchos talleres oficiales que las han liado pardisimas, pero tb hay talleres oficiales con buena critica.

Por ejemplo, en la OPEL de mi pueblo, fue un colega mio con su astra gsi 16v a ver que le pasaba, ya que le salia la luz de averia motor.
        Le hice autodiagnostico y le dije el fallo que tenia, pero quiso corroborarlo con los de la opel, pues le hicieron el diagnostico y luego llamaron a madrid a preguntar, alucina, segun colgo le dijo que serian unos 500 eurazos, asi cerro el capo y piro el colega, aparte de la clavada que le metieron por meterle la maquina...

PD: De buen rollo.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Quiero aclarar que la averia era un simple rele, creo recordar, pero ellos le querian cambiar todo el distribuidor...
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
            Originalmente publicado por Nukoen
            ¿¿¿ Y quien te dice a ti que el que te ha revisado el coche sea un chaval que este en practicas ???

Se de muchos talleres oficiales que las han liado pardisimas, pero tb hay talleres oficiales con buena critica.

Por ejemplo, en la OPEL de mi pueblo, fue un colega mio con su astra gsi 16v a ver que le pasaba, ya que le salia la luz de averia motor.
            Le hice autodiagnostico y le dije el fallo que tenia, pero quiso corroborarlo con los de la opel, pues le hicieron el diagnostico y luego llamaron a madrid a preguntar, alucina, segun colgo le dijo que serian unos 500 eurazos, asi cerro el capo y piro el colega, aparte de la clavada que le metieron por meterle la maquina...

PD: De buen rollo.
            Pero dije queme cobraran un poco mas, no que me atraquen xD. Nadie me asegura que el coche me lo mire el mejor mecanico, pero que kieres que te diga, me da mas confianza. Aunque es muy cierto lo que tu dices, que algunas veces te kieren estafar de mala manera. Pero las revisiones las seguire pasando en la opel. El trato que he recibido hasta el momento a sido muy bueno.

Comentario

Al ser la primera, imagino que el taller no estaría en la ciudad y ser gasolina, suelen tener esos precios normales, pero en ciudad, y más en Madrid, Barcelona la clavada está asegurada.
              La diferencia, entre 80-100 euros, mano de obra más cara, aceite más caro... La ventaja, que suelen tener las piezas de recambio en stock, y si no las tienen, en 2-3h las consiguen, maquinas más modernas, y dependiendo del sitio más conocimientos de electronica, averias y "fallos" al tratar más coches, pero hasta que no llevas el coche no lo vas a averiguar, lo mismo te clavan y te hacen la chapucilla.

Lo que no se es si se puede cambiar uno mismo antes de entrar por ejemplo el filtro de aire y del habitáculo que son mantenimientos faciles y que no te cobren la mano de obra.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
              Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Es que esos precios (150-180 €) son los que suelo ver que comentáis que os clavan por pasarle la revisión, por eso me sorprendió cuano mi padre me dijo que sólo le habían cobrado 66...

Danuvid, el concesionario no está en Coruña mismo, pero es uno de los concesionarios que más vende por la zona... Y total en la primera revisión no le hacen mucho más que cambiar el aceite, así que no suele haber piezas de por medio que la encarezcan...

Pero bueno, no sé, dejemos que sigan siendo así de baratos! xD

Mientras tanto podéis seguir comentando precios.

Salu2!

Comentario

Yo la siguiente seguramente que me vaya al pueblo, que aun metiendo la gasolina me sale a cuenta, además de pasar el finde fuera jeje
                  Haciendo lo mismo, entre 80-100 de diferencia no recuerdo la cifra exacta, lo más facil, un par de llamaditas y listo, lo que cambian en cada revision deberia de ser lo mismo para todos los sitios, así que euro arriba o abajo tienen que saber lo que te van a cobrar.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                  Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                  Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

• Trabajando...
                  X