buenas quiero encargar la amortiguacion a alemania y me gustaria saber como se paga con paypal y si es seguro. un saludo y gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿pagar con paypal?
Colapsar
X
-
De primeras, seguro 100%, ya que por norma general tienes hasta derecho a que se te devuelva el dinero en determinadas condiciones :P
Sobre cómo pagar, pues depende de si tienes tarjeta de crédito compatible (Visa/Master Card) o no; en el primero de los casos, tu registras tu tarjeta y cuando realizas un pago este pasa automáticamente a facturarse a tu tarjeta; si no tienes (o tienes "Maestro" que no sirve
), tendrás que asociar tu cuenta de paypal con una cuenta corriente, para lo que tendrás que esperar tras introducir tus datos a que te ingresen dos cantidades (por norma general 1 y 2 centimos respectivamente) para poder comprobar que en efecto es tu cuenta.
Comentar también que el pago mediante cuenta bancaria no se realiza en el momento del pago, sino que tarda unos días en cobrárselo :P
Espero haberte ayudado algo con mi mega-tocho de explicación, cualquier pregunta, aquí estamos ^^
|
|

Comentario