Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ADVERTENCIA CHICHARREROS!!!! Y PENINSULARES!!!!!
Colapsar
X
-
xDDD si, se ponen justo en una carretera que va a dar a una casa, yo e pasado en esa carretera a bastante velocidad y por ahora no me a venido naa, pero fijo que estan....el que saco las fotos pues, gracias a dios que saco eso! y podemos ver que es verdad....señores, propongo, si los admin lo ven bien, de decir donde suelen ponerse los radares, ya sabemos donde estan los fijos......y el de bajando la conexion hacia Carrefour.....pero para mas al norte? o mas al sur? alguien sabe carretas o por lo menos rumores? pues enga! a ponerlo! un saludo!
Comentario
-
Bueno, vuelvo de nuevo!!!!!! Otra localizacion de Radar.....aunque de esta ya habia oido hablar hace tiempo no tenia mucha informaicon, y menos fotos....pero aqui esta la prueba!!! Subiendo la Via de Ronda en la zona de La verdellada, donde estan los radares fijos, pues subiendo hacia las mercedes justo despues de pasar el radar fijo de bajada, hay unas vallas que detras se oculta una sorpresa....pues ea!! Foto al canto!

Espero que sirva de ayuda! Y JEFE! cuidado cuando vengas a vicitarnos!!! xD
Comentario
-
Ostia, yo ese me lo he visto.... ese da el aviso y luego en el puente te esperan con la factura ya impresa.... como posible "escaqueada"... si veis que pasáis a su lado a demasiada velocidad... intentar seguir por el carrilo derecho y abandonar la vía... la última vez que los ví como digo, esperaban en el puente de pasada ésta :P
Comentario
|
|

Comentario