Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicidades TOTA!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Felicidades TOTA!!!

Lo dicho campeón, que cumplas muchos más y tengas muchísima suerte con ese proyecto de cambio de montura, espero que pese a conducir un "no-Opel" podamos seguir disfrutando de tu compañía por estos lares durante muuuucho tiempo más :P

Para variar un poco el estilo de felicitaciones, esta vez yo pongo las velas, y que otro se encargue de la tarta

Aunque suene a *******ada: Sóplalas!

Muchas gracias socio, ya es el segundo año que me felicitas el primero por aqui y loa verdad que mola bastante.

Respecto al cambio de montura me ha salido una oferta muy buena, mi coche y algo de pasta, pero ya no es el coche que queria es algo mas potente (180cv), si fuese por mi pasion, me lo quedaba sin pensarmelo, pero no se si sera mucho cacharro para mi.

PD: Aun si cambio de montura, seguire echando un ojo por aqui, aunque no sea tan asiduo como antes, asique seguire dando guerra, jaja.

Un saludo y gracias de nuevo
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Felicidades tota!!

:hbday:

Comentario

Gracias jefecillo, jeje
        C20XE Powerrrrr

Comentario

felicidades tota!!! y a cumplir muchos mas

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Bueno, perdon por la tardanza, pero FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que cumplas muxos mas, y mas, y mas junto a un corsa, ya sea un A, B, C o D.....o F o G.....da igual! que pases junto a nosotros muchos años! Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Gracias tio, no pasa nada, lo que importa es el detalle, jeje.
              Lo de que sea junto a un corsa lo veo dificilillo, jeje, pero nunca se sabe...
              C20XE Powerrrrr

Comentario

felicidades retrasadas tio!! :P esto de no tener internet entre semana me tiene perdio del foro

y no le tengas miedo a esos 180cv!!! :P jajajajaja

Un saludete!!
                Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
                X