Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chismes!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chismes!!!

Sabía que el título os llamaría la atención ¬¬

Nah, viendo lo muerto que está el foro y sabiendo que todos en el fondo somos un poco metiches (entrometidos o curiosos, según como prefiera llamarlo cada uno :P), aprovecho para preguntar sobre algunos temas "tabú":

Viendo la lista de users.... me llama la atención algo:
    -¿Qué paso con el usuario pelu_1979?
    -Ya que preguntamos sobre bans.... ¿y Sifervi?

Ante todo destacar que no pregunto por despertar malos rollos ni nada de eso, si los bans furon polémicos y estoy volviendo a desenterrar algún mal rollo o algo, se cierra el topic y aquí no ha pasado nada eh... que no es mi intención, palabrita.

aprovechando y a ver si alguno de los viejos se acuerda: ¿que paso con la argentina que posteo fotos suyas y de sus amigas? jaja.

Keitaro si ya no se habla de eso mejor dejarlo asi.

Comentario

cojones, donde taban las argentinas esas? .......YO QUIERO VERLAS! taban buenas? xDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

woooo yo kiero tambiennn!!!

Comentario

aaaaaaaaaaaaaaaa yo yegue tarde para lo de las argentinas!!! (que paso???) (no seran de aki de girona no??) (porque ya podian ser de aki de girona), (solo os acordais de lo que os interesa eh???). Bueno eso, que conteis!!

Comentario

Argentinas?? dónde cuando y cómo??? xDDDD

P.d- David, oído cocina

Comentario

Re: Chismes!!!

Originalmente publicado por keitaro_tf
              Sabía que el título os llamaría la atención ¬¬

Nah, viendo lo muerto que está el foro y sabiendo que todos en el fondo somos un poco metiches (entrometidos o curiosos, según como prefiera llamarlo cada uno :P), aprovecho para preguntar sobre algunos temas "tabú":

Viendo la lista de users.... me llama la atención algo:
              -¿Qué paso con el usuario pelu_1979?
              -Ya que preguntamos sobre bans.... ¿y Sifervi?

Ante todo destacar que no pregunto por despertar malos rollos ni nada de eso, si los bans furon polémicos y estoy volviendo a desenterrar algún mal rollo o algo, se cierra el topic y aquí no ha pasado nada eh... que no es mi intención, palabrita.
              Como se dice por aquí mejor hablar de papas y pescado

Comentario

Pues me apunto a las chuletadas!!

(Y si vienen las argentinas, mejor xDDD)

Comentario

Jaja m ha gustado eso de hablar de papas y pescado, frase simple pero significativa jajaja. Esas frases son las mejores, si me lo permitis añado una que dijo mi padre en el trabajo hace tiempo (trabaja con gente joven, y a veces, alguno se pasa de la raya) que es la siguiente. Mira si soy chulo que me columpio de la cadena del vater jajajaja. No tiene sentido, pero lo dice todo.

Comentario

Bueno Yeray, aprovecho éste post por si no has visto el privado...xDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Trabajando...
                    X