Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas excelentes ideas de la DGT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mas excelentes ideas de la DGT

Bueno, no se si lo sabiais, pero a alguna de Hortalizas del huerto del tio Eulalio, que hay sentadas en las butacas de la DGT, se le a ocurrido la fantastica idea de reducir los limites de velocidad de las ciudades (en un 80% de las calles) a 30 km/h para disminuir los atropeyos a peatones. Aki os dejo una prueva que hizo Antena 3 para provar el experimento.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... ad/8724094

A mi me parece otra chapuzada como muchas mas de las hacen por esos lares.
    0
    Si
    0%
    0
    No
    0%
    0

Un atropello a 50 no es mortal ami hermana un sunormal le pillo en el paso de peatones junto asu amiga a 120 y aun con suerte las dos estan bien y esas velocidades son muy dificiles de mantener asique si lo ponen ya pueden quitar los radares y multas por exceso en poblao por que ami 75 cv le cuesta la virgen ir a 30.

Comentario

Es como lo que kieren hacer ahora de prohibir la circulación por el centro de algunas ciudades (por la contaminación)... entonces que tambien kiten el "impuesto de circulación" no???

Comentario

Es lo que se lleva en Suecia. No me extraña, almenos ahora, cogen las ideas de donde toca y no de Francia.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Si se prohibe circular por el centro se contamina el exterior asique que mas da si quieren sanidad que sotisfiquen que ya nos sobra la tecnologia y la inteligencia para poder arreglar las cosas un poquito.
          Ahora si pa poner un coche de bateria se necesita una nuclear pa abastecer es como pa partiles la cara teniendo la solar la eolica y el agua.

Comentario

La cosa es y será, hasta que no saquen los camiones de la carretera y los metan en trenes que no bajará ésto. Además seria mucho más seguro (menos camiones, menos accidentes) , pero claro....éso no. :S

Powered By Keitaro_tf

Comentario

lo de ir a 30 me parece una chorrada y tocahuevos, lo unico que van a hacer es contaminar mas, desesperar mas a la gente, crear atascos y accidentes por alcance. mi opinion.
              no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Originalmente publicado por Kasikeno
                lo de ir a 30 me parece una chorrada y tocahuevos, lo unico que van a hacer es contaminar mas, desesperar mas a la gente, crear atascos y accidentes por alcance. mi opinion.
                Que desconsiderado que eres, no ves que asi aumentaran la recaudación que saquen con los radares??? y lo bien que nos va eso a nosotros eh eh??? desde luego... Que lo hacen por nuestro bien tio!!!*

*notese la ironia.

Comentario

En fin veamos que sucede con el tema.

Comentario

Hombre Kasikeno, ir a 30 constante crea menos consumo y menos contaminación, y no hay tanto alcance y si lo hay es por menor velocidad, y además es menos agresivo frente al peatón.

Lo que sucede aqui es que no respetamos nada, hay alguien en el paso de peatones y le pasamos a 2 dedos sin parar, que se joda! En cambio en suecia solo haciendo el amago se paran a 1 metro de ti, para que cruzes tranquilamente. Cuando aqui hagamos lo mismo, chapó, podremos ir a 200 por la ciudad.

Y ojo, no me gusta la idea de ir a 30, pero nos falta mucha cultura del automovil y mucha civilizacion en este pais.