Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Felicidades Plamet
Colapsar
X
-
Felicidades Plamet
Espero que lo pases muy bien y te regalen muchas cosas, no olvides llevar la tarta a la kdd
a ver si nos la fundimos.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentesEtiquetas: Ninguno
-
Muchisisimas Feliciades "Cata"!!!!! Espero que pases un buen dia!!! Un besazo muy gordo
PD:no te olvides de la tarta/s para la quedada y si es de chooooocoooolaaaaaaaaateeeeeeeee mejor
Comentario
-
Muchas gracias chic@s!!!!!!
Perdonad por no haber visto esto ayer.
Como no, no podria fallar la felicitacion de esta gente tant grande. Que seria de esta comunidad sin vosotros y estos detallitos!!!! Merciiiiii a tod@s!!!!!!!
Este año tocan 28 añitos. Yo creo que tampoco es tanto, no? Son igual que los 27, pero con uno menos para los 30. Que fuerte, solo me faltan 2 para los 30. Creo yo que ese dia si me cogeja una depre. Bueno, que le haremos. La vida corre y va montada en un Corsa!!!

Espero que podramos celebrarlos todos juntos en la kdd.
Besote muy fuerte pa todos y gracias de nuevo
Comentario
-
No me pude meter enric... mi cuadrilla de ordenadores se volvieron lokos... pero no te importa, y lo se por que sabes que me acorde..., sabes que te dire dentro de dos años verdad?
abuelo llevame a la bigben que hay aniversari,.... y ay estaremos todos desfasando enla mejor macrodiskoteka de lleida bailando hasta las 7 de la mañana. que granndee
molt felicitats a uno de los colegas de comunidad con los que yo kreo.... o que mas... o que de los que mas aventuras e vivido, por toa españa y parte del estranjero, SI SEÑOR!! esto es un señor corsero!!!
pd: viva su super ducha!!!! ajaja
un superrr muxu desde aki!!! y nos vemos en unos dias!!
Comentario
|
|

Comentario