Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
un dia temprano, me levanto, saco el coche del garage, me dispongo a recojer a mi novia en mi casa, taba durmiendo, y cuando me voy a meter en el coche me veo.....Un astra con una cosa mu rara arriva.....cuando me fijo era el coche de Google......mis palabras fueron..... ME CAGUEN LA ****!!!! xDD......
Yo hace como un mes o así fui durante un buen rato por carretera detrás de un coche con una cámara arriba. Al principio pensé que era un multamóvil de esos, pero me parecía raro porque no estaba dentro de la ciudad. Total, que me acerco y leo en un folio que llevaba en la luna trasera y escrito de manera bastante cutre "Google maps"... Aún no me he buscado, pero lo mismo ando también por ahí!
ajjajajaja que maldad!!! iakko ten por seguro que sales! busca para que veas.....yo pense....bah eso naa quizas no llegen a poner esta calle.....pero es que han puesto en mi ciudad hasta las calles que solo tienen uno o dos metros, y el tio se a metio con el astra hasta el fondo! xD despues hay otra que llega a tierra que es una peazo de pechada de cojones y mirando, tambien se metio el tipo con el astra por ahi, a quemar embrague como un bobo xDDDD, lo dicho! si lo han visto, PONGANLO! si no busquen donde dejan el coche habitualmente, seguro que lo encuentran!
yo me he buscado y no estoy, bueno ni yo ni mi coche, ademas hay una calle al lado de mi curro que no sale y eso que es madrid capital estos de google pronto empiezan a fallar jeje
jajaja yo flipo con esto tio vaya coincidencia. olle si mi calle es peatonal que pasa?. un saludo.
Como dice Danitomen si es peatonal no pasa por ella . Tampoco pasa si no está en el cajellero , por ser de nueva construcción o por no estar en el mapa aún .....
Deben ir guiándolos algún tipo de GPS y les va diciendo por donde tienen que ir .
Algunas calles que he seguido están hechas en el sentido correcto , osea en el vial de la derecha , pero otras si las sigues ves que el vehículo va en el carril de la izquierda ( o sea como si fuera marcha atrás ) , eso quiere decir que debe tener 4 cámaras con un gran objetivo en cada una para poder pillar tanto las calles por delante como por detrás y además las aceraas de esas calles .
Las capturas de Danuvid ... son acoj*nantíssssssisimas ....
El de la bici puede ponerle un pleito ya mismo al conductor del camión de bomberos .....
Yo también me he buscado pero no Toy.....
Saludines
Jose
¡¡¡ A quién se le ocurre darle un Ferrari a Alonso...!!!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario