Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿me ayudais?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿me ayudais?

pues nada que ya me e decidido a comprar las suspensiones por ebay (ahora que tengo algun dinerillo pal corsa) y querria que me ayudarais al tema del pago y eso por paypal y me informarais sobre el tiempo que tarda en llegar y demas ( he oido por ai algo de una huelga o no se..).

al final me e decidido por estas...

http://cgi.ebay.de/JOM-GEWINDEFAHRWERK- ... 588443342d.

en fin un saludo y gracias de ante mano.
    por si interesa a alguien los gastos de envio son de 20 € ¿estos ai que pagarselos al de las suspensiones o cuando llegen al que los traiga?

esque estoy un pokitin pegao en esto.

Hola,

A ver que has oido muchas cosas y no sabes por donde vienen. La huelga de correos es en UK, y en teoria creo que esta medio resuelta asi que en alemania no hay problema que yo sepa

Paypal..... y ebay. Pagas TODO de golpe por paypal (suspensiones + envío) siempre. Normalmente NO se ofrece (y menos a otros países) el pagar cuando llega el articulo.

Que quieres saber concretamente de paypal?
    Tienes cuenta? Has ligado ya una cuenta bancaria y targeta a esta cuenta de paypal? Si no lo has hecho.... pues ésos son los pasos a seguir y poder pagar..... una vez paypal compruebe que tu cuenta esta OK (te quitan 1 euro y te lo devuelven cuando introduzcas un codigo de transaccion que te envian).

No te sé decir más de momento.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

jajaj no me hace falta mas ya con eso voy sobrao. muchas gracias.

Comentario

Yo también pedí una suspensión a Alemania y me tardó 15 en llegar (por si te sirve de orientación).

Comentario

¿parecida a la que yo quiero?, ¿y que tal van? esque no me fio mucho de comprarla. dame alguna informacion y sensaciones de las tuyas. un saludo y gracias.

Comentario

Nah, la mía era una suspensión normal. La tuya es de cuerpo roscado. La compré principalmente para bajar el coche (eran -4 cm). Es algo más dura que la que tenía (suspensión original), pero aún así todavía es algo blanda.

De todas formas, como la tuya es distinta no puedes comparar. La marca de la mía era TA-Technix (conocida en su p*** casa, vamos! xD).

Y con respecto al tiempo de espera, pues eso, cuenta con unas dos semanitas...

Ya dirás qué tal te va cuando la montes!

Salu2!

Comentario

jaja oks
              muchas gracias por todo. haber que pasa si merecen la pena o no ya os contare.
              tengo muchos proyectos a medias y cuando los termine todos os prsentare "el corsita" como lo conocemos aqui en mi famili.
              un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por pepitomlg
                jajaj no me hace falta mas ya con eso voy sobrao. muchas gracias.
                De nada, espero que haya sido de ayuda