Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juego de las 3 palabras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• .....

(XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Comentario

• ¿Le resucitamos? ¿Preparamos un entierro en el que Falete tendrá parte corista?? jajajajaja

...Falete supo adornar...
      Es lo que hay, tú mismo....

Comentario

• Originalmente publicado por carlostf
        trombon de hierro ...
        Ermmm, yyyy, ¿qué hace un trompetista con un trombón??? :S

Comentario

• La Historia de un mono.

El mono conducía por una carretera alejada de la civilización apestosa y de repente, vio una jirafa que estaba esnifando coca en un coche. La jirafa, sorprendida, cogió el móvil para llamar a su camello habitual, El Negro Mario, que se dedicaba a pillar monos enmonados de coca. Qué feliz que ese mono, pudo arrancarle las dos grandísimas e hinchadas pelotas de jugar, que su amiga la del móvil color rosa fucsia, tenía entre sus enormes y turgentes bolsillos, remendados con hilo de una tienda de contrabando de lana rusa robada de Moscú, en una tienda propiedad de Falete.

El pobre mono no bailaba flamenco, porque no tenía una bici estática con música incorporada. Al saber esto, fue a decatlón con su amante para sustraer un chándal del palo al que llevaba Michael Jackson en el día de su cambio de cara. Lo sustrajo de la tienda y se fue corriendo en busca de la más grande catana oriental, forjada por el gran pollo verde, señor y maestro de Falete, claro.

En otros tiempos, el enmonado mono, después de hablar con la mujer de las curvas misteriosas que volvía llena de muchas picaduras de abeja, pillaba el afterbite y se lo untaba para que le agradeciera su servicio. De una sutil manera, le incitaba metiéndole mano sobre su enormemente hinchado balón de fútbol. Este acto maquiavélico le llevaba a querer recuperar su práctica jugando a tocarse el potorro, y acabó verde. Puto mono pervertido con ganas de jugar al billar con otra clase de palos y agujeros extraños que parecían tener vida.

Le hicieron pensar que su vida era una mierda, porque no tenía un dinosaurio amarillo. Esto le llevó a tragarse unas cacho uvas podridas que, había encontrado rebuscando entre ordenadores. Esto le causó un fallo multiorgánico que le llevó a pegarse una jarta de pastillas que le reventaron un riñón, pero gracias a que el gran superman le pisó la cola, le salvó de sus dos grandes temores, morir y ser violado por un trompetista hemofílico, que tenía un largo y gran trombón de hierro, con el cual mató al mono. Falete supo adornar…

Bueno, a ver si se nos ocurre el adorno final jajajajajajajajajajajaaa

Comentario

• ostia el dani que sa cargao al mono!! yo lo decia pa asustar hombre pero no iba a matarlo de verdad!! asesinoooooo!!! jasjajaj

Comentario

• Ehh, venga, vamos a denunciarle por monicidio premeditado, con carga de violencia... jajajajja XD

Comentario

• ¬¬ no tienes pruebas!, yo solo puse lo que ocurrio........no que yo lo hiciera.....

card.mygamercard.net/E

Comentario

• mmm mmm mmm
                  Prueba nº1- Seguro que en tu tiempo libre eres trompetista.
                  Prueba nº2- No te gustan los monos (que o sé yo).

Prueba nº3- Me da la gana a mi de culparte.

jajajajajajaajaja has visto?? ¡¡¡ CULPABLEEE!!!!
                  XD jajajajajaja

Comentario

• Resucitamos al mono? o lo enterramos y seguimos la historia pos mortem?
                    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Me uno a la acusación de monicidio a danitomen!!!

CULPABLEEEEE!!! xD

Comentario

• Malditos, si el puto mono ese estaba hecho una mierda......los medicos no le daban mas de 1 dia de vida!.....¬¬ estaban esperando para aparearlo con el mono de Chris griffin!!!! pero casualmente sufrio un golpe en un dedo y no podian fornicar xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• seguro que ahora lo lleva disecado en la bandeja del corsita como si fuese un pelucheee!!!

Comentario

• jajajajajajaja me parece a mi que vamos a seguir una historia moneril post mortem, con el espíritu del mono hasta que dani se lo cargue, porque el mono ya lo tiene disecado...

MONICIDAAAAAA!!!! ¬¬ CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE

jajajjajajajajjaaaa XD

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
                              Malditos, si el puto mono ese estaba hecho una mierda......los medicos no le daban mas de 1 dia de vida!.....¬¬ estaban esperando para aparearlo con el mono de Chris griffin!!!! pero casualmente sufrio un golpe en un dedo y no podian fornicar xD
                              Ya, ya, típica excusa de criminal.... eso es lo que dicen todos... ¬¬
                              Repito: CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE
                              jajajajajajaj

Comentario

• ¬¬ tu y yo vamos a tener que hablar enserio ehhh..........a ti te gustan las trompetas?...........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                                X