Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juego de las Películas

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No y no
    jajajjajaja cuánto tiempo de máximo puede estar puesta? jajajajajajajajajajaaaa....
    Venga gente, que tampoco es tan difícil, las habéis puesto peores...
    Es lo que hay, tú mismo....

    Comentario


    • .....¬¬.....empiezo a odiarte.... xDDDDDDDDD a ver si algun mod pasa y te banea un ratico! xDDDDDDD :P es broma ehh

      .........mas pistas please............mas pistas please............xD


      card.mygamercard.net/E

      Comentario


      • Hm, empecemos a rapiñar pistas....

        Es rodada en Francia dices pero... ¿nacionalidad Francesa tambien?
        www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

        Comentario


        • Oye, que no soy ni directora ni productora de la película... no sé si será francesa francesa... pero creo que si

          Dani Dani, yo ya sabía que me odiabas, te queda el consuelo de que yo a ti más
          jajajajaja XD es bromaa!!
          Es lo que hay, tú mismo....

          Comentario


          • Originalmente publicado por keitaro_tf
            Hm, empecemos a rapiñar pistas....
            ¬¬ Conmigo no vale eso de freirme a preguntas jajajajajajajaaa
            Es lo que hay, tú mismo....

            Comentario


            • que pasa pichuloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! jajaja muy buena peli


              'Bienvenidos al norte'

              Comentario


              • Muy bieeen pixulaaa!!! jaa ja jajajaja bieeeenn =)
                Premio para Davidjk7
                Muy divertida la película ehh anda, sé bueno y recomiéndasela a los demás jajajaja

                Pon peli, pon =)
                Es lo que hay, tú mismo....

                Comentario


                • Jum, justo ahora que iba a pedirte el msn para freírte a preguntas.... de la que te libras :P


                  David, que no decaiga!



                  P.d- Pelis raras que veis eh....
                  www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                  Comentario


                  • keitaro la peli esta muy bien te ries un monton
                    aqui llega otra:

                    Comentario


                    • ..... ¬¬ mirada de perro de los simpsons para ti......si tu.....sabes que es pa ti!!!! ¬¬........ ten cuidao cuando te duermas......aparecere en tus pesadillas........me veras y no podras sacarte mi cara de tu cabezita xikitaja ......mala persona.....:P

                      P.D: Pelicula mas rara.....juer......ni pu xD


                      card.mygamercard.net/E

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitomen
                        ..... ¬¬ mirada de perro de los simpsons para ti......si tu.....sabes que es pa ti!!!! ¬¬........ ten cuidao cuando te duermas......aparecere en tus pesadillas........me veras y no podras sacarte mi cara de tu cabezita xikitaja ......mala persona.....:P

                        P.D: Pelicula mas rara.....juer......ni pu xD
                        ¿A quien se lo dices? no será a mi ¬¬
                        XD jajajaja

                        La peli: ni idea...
                        Es lo que hay, tú mismo....

                        Comentario


                        • venga hombre que el del bigote es muy conocido por otra pelicula ( con un oscar), le quitais el bigote y os suena fijo y apartir del nombre a investigar jeje

                          Comentario


                          • Paulita, si te das x aludida es por algo......te reconcome la conciencia ehhhh......algo habras hecho para estar asii!!!!!!!!.........ya me diras ya! YA ME DIRAS!!!.........ten cuidao cuando te duermas ¬¬.........


                            card.mygamercard.net/E

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danitomen
                              Paulita, si te das x aludida es por algo......te reconcome la conciencia ehhhh......algo habras hecho para estar asii!!!!!!!!.........ya me diras ya! YA ME DIRAS!!!.........ten cuidao cuando te duermas ¬¬.........
                              ¬¬ no me digas que ahora voy a tener que temerte en mis pesadillas... ¬¬ ya va a ser bastante pesadilla soñar contigo jajajajajajajjja XD es bromaaaaa

                              A mi no hay nada que me reconcoma la conciencia... ¬¬ Bueno si, igual si que hay algo... Peeero nada relacionado con la peli, no me arrepiento, me consuelo con saber que las vuestras eran peores... jajajajaja XD

                              Aviso a navegantes: Extremen las precauciones con Danitomen, es un asesino en serie...

                              jajajajajajajajajajajajaja XD
                              Es lo que hay, tú mismo....

                              Comentario


                              • ¬¬.......te voy a tener que.......esta noche veras! xD.......te vas a arrepentir de esas palabras!, y encima dice que soy pesadilla (juer....soy feo, pero amos, no susto muxo..... ...)

                                ya me contaras que te reconcome la conciencia ya..........¬¬


                                card.mygamercard.net/E

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X