Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algun Gallego PLEASE!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algun Gallego PLEASE!!!

Buenas, hace un año viaje a barcelona y compre a mi hermano una gaita, resulta que no suena como al principio y mi hermano investigando dice que hay que cambiar las lenguetas que lleva, si alguien me hiciera el favor de conseguirlas y enviarme las lenguetas se lo agradeceria en el alma, la gaita es en "Do" por supuesto correria con todos los gastos y haria el ingreso en cuenta, Muchisimas gracias al que me ayude de ante mano! Un saludo y felices fiestas.

card.mygamercard.net/E

Pon una foto de lo que necesitas y de la gaita y veré que puedo hacer. Es que el nombre de lengueta es muy generico. Si no me equivoco, lo q necesitas es la "palleta" del punteiro, pero los bordones llevan otras lenguetas distintas.

Saludos

Comentario

Ufff yo te ayudaría, pero es que de gaitas no tengo ni idea! Lo único que me suena es lo de la palleta que dice mutilo....

Comentario

okiz, esta tarde le tiro unas fotos y las cuelgo, Muchisimas gracias Mutilo e iakko

card.mygamercard.net/E

Comentario

yo tampoco tengo ni idea danitomen pero haber si se puede ayudar en algo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Hola,si puedes pon unas fotos,para que nos hagamos una idea de lo que buscas,a ver si te podemos ayudar.

Comentario

• Trabajando...
            X