Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
en esta pagina se recogen firmas para pedir que se aumente el limite de velocidad a 140 en autopistas y auntovias. Si estais deacuerdo pos ya sabeis. Por intentarlo que no quede xD.
Yo creo que esta gente es mas partidaria de poner las autopistas a 40 mas que a 140, que si las ponen tan rápidas los radares cazan menos!!! -_-U
Firmaremos... A ver si cuela, pero me da que nop.
Nos quejamos porque bajan los limites, pero si nisikiera protestamos usando unos segundos para que vean que no estamos estamos deacuerdo... no se si me explico bien.
Deberia haber una plataforma anti autopista de rufles...porque por lo menos en galicia las autopistas estan como una patata de esas...onduladas...que parezco el perro ese con el muelle en el cuello...¿que les pasa en los puentes, no saben hacer juntas de dilatación sin bache? tanto ingeniero y tanta gaita y al final...esta mejor la nacional, por lo menos mas lisa...y las salidas, algunas tienen curvas de 180º con un radio de...6m...que llegas y... (salida de la ap9 en neda...en laraxe...los de la zona las conocerán...).
Es que eso lo hace el estado, luego lo asigna por concurso a una concesionaria y pagamos religiosamente por usar las autopistas...
Vamos, que las pagamos con nuestros impuestos, el estado le cobra a la concesionaria por la concesión...y la concesionaria a nosotros por algo que ya hemos pagado entre todos...manda huevos que diria trillo.
Si, en la autopista de Santander a Euskadi, vas más tiempo a 100 que ha 120, es una verguenza. Cuando pongan radares va a ser un cachondeo, me funden fijo ....
Si, en la autopista de Santander a Euskadi, vas más tiempo a 100 que ha 120, es una verguenza. Cuando pongan radares va a ser un cachondeo, me funden fijo ....
Ten cuidado txutxi que ya los estan poniendo, en la bajada de saltacaballos ya hay uno y a la altura de colindres otro, lo que me parece raro es que no hayan puesto alguno ya desde jesus del monte hasta astillero, es un tramo que se te pone el coche solo a 140. A la altura de hoznayo direccion santander se suelen esconder en el carril de incorporacion.
no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Hombre, esos dos ya los conocía, y que se suelen poner a la salida de Laredo y en hoznayo. Yo por el Astillero no suelo ir, sólo para echar chofa en el eroski, que por cierto, está muy barata Suelo ir por carretera, que eso parece la obre del escorial, llevan más de un año y yo lo veo todos los días igual .... de mal ..... han cortado una pila de zonas de adelantamiento ... Aún así, gracias por la info, jejeje
es una verguenza, nunca podremos circular mas rapido, yo ayer hice un trallecto a 150 y kreo ke se puede circular sin problemas a 150 tambien... ademas de que serian mas cortos los trayectos...
Ya, pero los amigos de greenpeace pondrían el grito en el cuielo, eso de correr significa más contaminación .... en Alemania se quieren cargar la autoban por que consideran que contamina mucho a la atmósfera ...... Más contamina una fábrica. aquí en Torrelavega, tengo tres fabricas cerca, la Esniace, la Solvay y la Aspla, por no comentar la Firestone. Supuestamnete se están controlando los niveles de emisiones, yo sólo puedo decir que cuando la esniace saca sus residuos a la atmosfera, estoy todo el día tosiendo e incluso se me aclara la voz ..... y lo más cachondo es que pasa un rio cerca de las fábricas, el besaya. El que se duche en ese rio le sale otro brazo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario