Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aumentar el limite a 140.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jajajajajajajaj ai ai peces de 3 ojos como en los simpsons! jajajajajajaja

Saludos! y viva la Autobahn!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Claro tio, es que en España sale barato contaminar, no me acuerdo ahora mismo del coste por kg expulsado a la atmósfera fuera del limite que les marca la normativa, pero compensa producir más para vender más y sacar más beneficios, aunque el 30% lo tengas que pagar en multas, aun queda el 70%...se implantan normativas y limites de emisiones pero incumplirlo solo es dinero, y pierden un poco para ganar mucho más.

Es la doble moral de toda la vida. Poderoso caballero es don dinero.

Un economista dijo un dia: "si dejais al mercado dominar la economia lo hará, al precio de destruir la sociedad"

Y el tio sabia lo que decia...

Comentario

A ver si se puede, pero a ver lo que dice nuestro amigo pere.
        STRONGMAN AND POWERLIFTING, DEATH, THRASH, METALCORE, DEATHCORE, EMOCORE, HARD CORE, HEAVY, NU METAL, RAP METAL...

Comentario

yo no se muy bien del tema, pero pongamos de ejemplo mi corsa, a 120 km/h consume 6 litros y piko y a 140 me consume 5 litros y algo! asi que si cuanto mas consume mas mierda pa la atmosfera... que hagan un calculo mas o menos pa ver que es mejor no? no se si en todos los coches es igual... :S

Saludos!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por Txutxi
            Ya, pero los amigos de greenpeace pondrían el grito en el cuielo, eso de correr significa más contaminación .... en Alemania se quieren cargar la autoban por que consideran que contamina mucho a la atmósfera ...... Más contamina una fábrica. aquí en Torrelavega, tengo tres fabricas cerca, la Esniace, la Solvay y la Aspla, por no comentar la Firestone. Supuestamnete se están controlando los niveles de emisiones, yo sólo puedo decir que cuando la esniace saca sus residuos a la atmosfera, estoy todo el día tosiendo e incluso se me aclara la voz ..... y lo más cachondo es que pasa un rio cerca de las fábricas, el besaya. El que se duche en ese rio le sale otro brazo.
            Txutxi vives en torrelavega?? yo pensaba que vivias por vizcaya. Yo torrelavega no la quiero ni en pintura, por las fabricas y por lo mal que esta para aparcar y moverse por alli. Lo del besaya yo tuve una vacilada con una amiga de mi hermana porque decia que habia una miniplaya para poder bañarse, se llama la del huevo frito, eso si nunca la he visto, pero por el nombre ya te puedes imaginar. Por cierto la autopista de santander a torrelavega si que es un peligro. Es malisima, mucho trafico, mucha curva, vas a 120 y de repente un puto radar a 100, asi que todos a clavar frenos y se forma la de dios, y como sea hora punta peor todavia y nada que decir si hay un accidente, que te puedes quedar a dormir. Por supuesto el radar de 100 en una recta con buena visibilidad (torrelavega-santander)
            no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

• Trabajando...
            X