Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que hago? ¿lo cubre la garantia?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿que hago? ¿lo cubre la garantia?

mi novia tiene un opel astra en garantia oficial de la opel y el coche se va un pelin para el lado cuando llevas el volante recto. queria saber si eso lo debe arreglar la garantia del coche o si al llevarlo a la opel me mandaran a tomar vientos. un saludo y gracias.
    el coche tiene las revisiones echas en la opel y no a tenido nunca un accidente ni porrazo alguno.

Hombre alomejor es la alineacion no?¿?, yo lo llevaria a la casa y se lo diria y si lo cubre la garantia mejor, pero si es falta de alineado no creo ke lo cubra, un saludo

Comentario

LLevalo a ver si tienes suerte, por provar que no quede. Anque fijo que te saltan con que si pillas baches... algun bordillazo... que si un perro te mea en la rueda... Suerte!!

Comentario

Originalmente publicado por Nukoen
        LLevalo a ver si tienes suerte, por provar que no quede. Anque fijo que te saltan con que si pillas baches... algun bordillazo... que si un perro te mea en la rueda... Suerte!!
        Lo del perro lo puedes descartar, pero lo demás son los motivos por los que casi SIEMPRE se fastidias el alineado.

Y no, no creo que te lo cubra la garantia pues no es un defecto de fabricacion ni nada,

Un saludo.

Comentario

Hombre, si es de la dirección, como creo que es, es un defecto de fabrica, eso sí, cuántos km tiene ??? Es que si sobrepasas un cierto límite de km, no se hacen responsables. Un caso que conozco, un Citroen C5 quemó el embrague en 10000km y la casa no se hizo responsable y tubo que pagar la reparación, lo clasificaron como un desgaste excesivo o una mala conducción del vehículo .....

Por cierto, te vibra el volante cuando pasas de 100km/h ??

Comentario

oks probare a llevarlo haber, yo ya tenia en mente que no lo iban a arreglar ellos pero vamos que tampoco pasa na, kilometros pos 30 mil km arriba km abajo.
            saludos y gracias.

Comentario

por cierto, tienes un mp

Comentario

Originalmente publicado por JOSETI
                Originalmente publicado por Nukoen
                Lo del perro lo puedes descartar, pero lo demás son los motivos por los que casi SIEMPRE se fastidias el alineado.

Y no, no creo que te lo cubra la garantia pues no es un defecto de fabricacion ni nada,

Un saludo.
                Tio, que lo del perro era una broma, jaja xD.

Comentario

Eso tiene pinta de bordillazo, ami me paso el mes pasado, 25 euros la alineacion.

Comentario

• Trabajando...
                  X