Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me recomendais un disco duro portatil?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me recomendais un disco duro portatil?

Pues yo curro en un pub de dj y nos han puesto un pc ( prefiero cd a muerte) y quiero comprarme uno para llevar toda la musica y no tener que dejarla alli.

Busco algo Bueno, bonito y barato. Mis preferencias: 500 gigas, 2.5" de tamaño y que se carge con el mismo cable del usb y sobre todo que la transferencia de datos sea rapida, para que cuando ponga una cancion directamente desde el disco duro no tenga ninguna demora.

Me recomendais alguno? Los he visto por menos de 90 euros, por ahi estaria la cosa

gracias

Cualquiera tio. Todos los discos duros son básicamente iguales, lo único que cambia es que alguno tendrá algo más de caché... pero sólo se notaría para grandes volúmenes de datos, muy continuado... vamos, sodomizar el disco duro xD.
    El resto es la controladora SATA que tenga, que también suelen ser todos más de lo mismo.
    Tampoco es plan de comprarse el más barato, que seguramente la controladora será marca Filipitranga.

Comentario

Hola!

Esta misma tarde he comprado yo uno, Carcasa Conceptronic y Disco 500 GB Sata2 por 60€ en total... eso sí, de 3,5". Pásate por APP Informática, tienen ofertas bastante interesantes...
      @javierorrios

Comentario

yo tengo un iomega,desde hace unos meses y va fenomeno,creo recordar que costo unos 100 euros.

Comentario

pues al final me compre uno en media markt un lg de 500 gigas de 2.5" tiene conexion mi usb y viene con un calbe que tiene por un lado un "macho" mini usb y por el otro dos "machos" de usb. va de lujo pero lo que me mosquea es que no me funcione con el usb del dvd? habeis probado esto alguno?

Por cierto una semana despues en el media markt uno de 640 gigas de 2.5" a 99 euros y uno de 1.5 teras de 3.5" a 100 euos... cagon to!!!!

Comentario

Trabajando...
          X