Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

salvemos el rally principe

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• salvemos el rally principe

hola pues os comento el tema del rally principe de asturias, para el campeomato IRC, estamuy jodido.

desde parte de la aficion asturiana y mas concretamente desde un foro llamado RALLYAST , se promuebe una colecta VOLUNTARIA para ayudar a la organizacion en su empeño para que el rally siga dentro de este impresionante campeonato mundial. recordad que esta es la unica prueba de dicho campeonato en nuestro pais

hasta el dia de hoy , se llevan recaudados mas de 6.000€ donados por aficionados de toda españa , ansiosos de ver un año mas a pilotos de grandisimo nivel, muchos de ellos ex-mundialistas.

os dejo el enlace , porsi alguno quiere colaborar con esta bomita causa.
    los propios aficionados involucrados por un unico fin, tener un año mas el IRC.

Donaciones Rally Principe de Asturias (www.donacionesrallyprincipe.tk)
    viva la xente minera y viva la xente rallyera.
    puxa asturies

Algo habia leido de que no lo iban a hacer en asturias porque lo querian traspasar a canarias :S
    Este año me vengo pa asturias a verlo si al final lo hacen.

salu2!

Comentario

estamos luchando mucho para que se quede en el norte, ya que el tema economico , esta muy jodido, pero de momento estamos dentro del campeonato.

yo soy presidente de una escuderia,S.T.RACING MOTORCLUB y colaboramos muy activamente con el rally principe de asturias, los tramos del ultimo dia estan a 3 km de mi casa, y me joderia mucho perderlo.
      viva la xente minera y viva la xente rallyera.
      puxa asturies

Comentario

Es una pena que el Príncipe se haya quedado sin el IRC. Buscando información sobre este tema, he visto que hace días se confirmó la noticia.

Lo que no tengo claro es si definitivamente se queda o no en España. Sé que el Rally de Canarias (el Corte Inglés, vamos) era una opción, pero no sé si Eurosport ya ha dado su voto a esta prueba.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

pues es una pena, pero si lo kitan de asturias pa traerlo a canarias pues mas o menos no esta mal, pero si es pa desaparecerlo de españa, nooo.

esto no es un comentario a favor de ke lo kiten ehhh ejeje, pero si podemos ver en canarias un irc pues estaria bien

Comentario

• Trabajando...
          X