Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con cuenta de paypal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda con cuenta de paypal

Pues resulta que necesito cuenta de PayPal, y yo tengo la tarjeta de Caja Canarias, que banco me recomendais que vaya a sacarme una tarjeta visa o mastercard, ustedes cuales usais?, un saludo y gracias

CyberTarjeta de La Caixa, rápida, cómoda y sin problemas :P

Comentario

y como va eso keitaro, unas dudas:

- Como ingresas el dinero, como una tarjeta cualquiera?

- Cuanto tardan en dartela?

un saludo

Comentario

BBVA......pero amos, cualquiera de las dos son perfectas.....

card.mygamercard.net/E

Comentario

te cuento sobre la de lkxa

Tu creas una cuenta con ellos, con un depósito mínimo de 30 euros creo que es... y ya puedes crearte la tarjeta con la misma.

Para cargarla:
          Puedes transferir dinero desde la cueta creada a la cibertarjeta (una especie de recarga prepago), o ingresar dinero en mano para ello. Cada "recarga" tiene un coste de un euro, eso sí :P

Comentario

La de BBVA solo tienes que abrirla, no hace falta poner dinero.....despues, cuando abres Paypal, asocias la cuenta de BBVA al paypal mediante la tarjeta, con el numero de tarjeta el CVV y un dato que te enviaran a la cuenta, como si te ingresaran, para registrarla, despues ya te cobraran lo que compres....

card.mygamercard.net/E

Comentario

ok, me voy a decantar por la del BBVA, por cierto Dani, que abro una cuenta bancaria normal y pido la tarjeta o ya te la dan,? un saludo

Comentario

tu abres la cuenta, y pides que sea con tarjeta, si no, te la daran con cartilla, la tarjeta te la dan en 1 semana mas o menos.....

card.mygamercard.net/E

Comentario

oye dani y ahora, ya tengo la tarjeta, en el paypal que añado, cuenta bancaria o tarjeta, un saludooo

Comentario

hombre......piensa un pokico carajo!, si quieres asociar una tarjeta, la asocias, si quieres asociar la cuenta bancaria, pues pon el numero de cuenta, mi consejo es la tarjeta, los cobros son mas rapidos y no hacen cosas raras los de paypal en la cuenta.....asi que pon mejor a tarjeta, con el numero y el CVV y fecha de caducidad lo tienes too....Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

**** no es por no pensar, sino pa ke me recomiendes xd, gracias, un saludo

Comentario

xDDDDDDDDDDDD ....... no te cabrees hombre!, pero si, es mejor asi! un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Trabajando...
                        X