Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 años en la comunidad!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 3 años en la comunidad!!!

cuanto tiempo hacia q no abria un tema......

bueno, deciros q me ha llegao un mail felicitandome por los 3 años q llevo en la comunidad corsa y de repente me puesto a pensar hace 3 años cuando me registre.........
    me acuerdo perfectamente fue a la vuelta de un viaje a madrid al cumpleaños de una amiga y despues de conocer a uno de los moderadores (danuvid!!) empezo mi andadura por estos lares
    recuerdo empezar a planear la 1ª kedada nacional en zaragoza, la gente me decia, como vas a ir!!! si no conoces a nadie!!! y menso mal q no hice caso a las malas lenguas porq seguramente ahora mismo me estaria arrepintiendo de lo lindo
    muchas gracias a todos los q formais parte de esta comunidad (en baja forma hace ya cierto tiempo a mi parecer), a los q no conozco q os involucreis q merece la pena, y a los q ya conozco, q deciros...... nunca esta todo dicho pero como habitualmente cuando me emociono recordando los momentos q hemos vivido juntos...... no me salen las palabras para agradeceros estos 3 años
    gracias a todos por ser como sois y por formar parte de mi vida

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Feliz cumple-comunitario! elenavix!!! =)

La verdad es que tengo que darte la razón, para lo bueno (da gusto pertenecer a esta familia ^^); y para lo malo (¿qué nos pasa que no nos ponemos las pilas?, ésto empieza a moverse menos que un gato de escayola!).

Espero seguir leyéndote por muchos años por aquí ^^

Salu2 y, once again:

FELICIDADES!!!! =)
    (y gracias, por seguir haciendo de ésta una gran familia )

Comentario

Gracias a ti por formar parte de la nuestra wapi!!!

Si es que os haceis querer... joer!
      Soci@ nº1 de la plataforma "Kddadict@s corser@s"

Comentario

Muchas felicidades guapetona, y gracias por hacerme caso y registrarte, que seguramente la comunity no hubiera sido lo mismo sin ti, que sería una kdd sin elena? sin ese corsita pitufotuning? o sin las famosas pechugas con queso y nata??

A ver si esto repunta y salimos de nuestra particular crisis foril, dejaros de tanto facebook y volver al foroooooo!!!!!

Un abrazote y un muxu gordote.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

FELICIDADESS!!! y que cumplas muchos muchisimos maaass!!!

Comentario

Yo voto lo mismo que David dejaos de redes sociales y tonterias de esas, aquí es donde se parte el bacalao.

Yo recuerdo que por aquel entonces utilizaba un programa llamado Messenger, jajaja . (no se si seguirá existiendo)

Que tiempos aquellos Elena. Muchas Felicidades y que sean muchos, muchos más
            Normas Generales del Foro

Comentario

La verdad que si que se echa de menos que escribais todos.

Elenita que te voy a decir que te queremos un monton!!!!!!

un besazo

Comentario

jajaja, solo el empezar a ver los avatares y firmas de unos cuantos ya te hacen darte cuenta de por donde van los tiros, como no, lo de casa escribimos, parece ya que hasta hemos perdido la costumbre,y la verdad, es que el foro estaba ultmamente de capa caida, yo entro todos los dios pero casi casi para revisar si tengo mps...,

yo tb recuerdo aquella quedada con muchisima ilusion, que tiempos aquellos, ojala acabe ya el modulo y vuelva a trabajar... y ganar dinero.... y tener un horario fijo, (de 8 a 5 trabajando) y el resto a hacer lo que me salga del p%%$&%$ que estoy hasta los eggs de estar 24 horas estudiando y -7 durmiendo.

este verano, ya nos encargaremos de cojer una casa con piscina (no desmontable, ejem ejem, y tendremos kuidao de no arrojar cubatas al agua....) llevaremos absenta, y los que vallamos, iremos sin importarnos el dinero que gastemos, o lo que tardemos en llegar, si no lo hacemos asi el espiritu libre de la kedada no estara libre del todo, y finalmente la kedada no abra valido para nada.

para que se hacian las kedadas? para ir, disfrutar, y acabar llorando a la vuelta de ella.

ke vuelvan las kedadas gooorrrdas con absenta pollo nata y piscina!!

felicitats elenaaaaa es impresionante ke esa kaskarria azul siga aguantando....

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

Comentario

Muchas Felicidades Elenita!!! tu si que eres genial!! y encima de Zamora!! aUPA!!!! jeje

Gabi!! dale caña...y que se cre una gorda cmo las de zaragoza, la de bilbo en la que hice aquella descabellada..aventura....

Chicos....vamos a atacar la crisis forera!!
                  Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

Elena, me alegro mucho de que aún nos estés acompañando después de tanto tiempo.

De todos depende que esta comunidad siga adelante. No nos lamentemos por lo que ya no están, sino alegrémonos por los que acaban de entrar.

Saludos
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

Jo, como pasa el tiempo! yo ayer estaba pensando que en verano hara 4 años que tengo al enano....... madreeee

Muchas Felicidades Elena!