Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Me resulto curioso ver como en segundamano.com estan anunciando un alerón y resulta que es una foto que le saque yo a mi coche, y que en su momento tambien vi en otra pagina otro corsa de la comunidad...
No se si esto me esta empezando a resultar molesto
Nose si este foro lo tiene pero en muchos foros si no estas registrado no se pueden ver las fotos.A mi la verdad mientras no salga la matricula etc..aunq si saliera muchas veces mi coche por ahi tambien me mosquearia
Re: hay fotos de nuestros corsas por todo internet
Originalmente publicado por braian
Me resulto curioso ver como en segundamano.com estan anunciando un alerón y resulta que es una foto que le saque yo a mi coche, y que en su momento tambien vi en otra pagina otro corsa de la comunidad...
No se si esto me esta empezando a resultar molesto
Acabo de verlo...la gente es la ostia.
Pues deberia hacerse eso de que si no se está registrado ni se vean las fotos ni se vean archivos adjuntos, no se pueda acceder a descargas...etc.
A mi me paso lo mismo pero con el megane. Siempre que subo las fotos las subo sin matricula por si acaso. En el caso del megane fue una vez que lo anuncie porque lo estaba vendiendo y un pibe del club megane se cogio la foo pa ponerla en el msn porque decia que era parecido al suyo. Y de casualidad coincidi a hablar con el pibe y me encontre de repente mi foto!!
En este foro, si no está registrado no puedes acceder al el ni a sus contenidos, en el antiguo si que se podía acceder sin registro, el problema está en que las fotos se suben a través de hosting de fotos, tipo imageshack, subefotos, etc etc y ahí no tengo ni idea de lo que pasa, en imageshack hay una opción de hacer las fotos públicas o privadas, para que solo se vean donde tu pongas el enlace, pero si entra un tío, se registra y se descarga tu foto pues poco se puede hacer.
Como bien han dicho, esto es lo que pasa al publicar imágenes en la red. Por eso mismo, hay que tener mucho cuidado con ofrecer datos personales:matrículas, direcciones, teléfonos, etc.
Los no-registrados no verán nuestros contenidos, pero nadie sabe quién se registra y, mucho menos, con qué intenciones lo hace.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario