Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nevada en BCN 2010!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nevada en BCN 2010!!

Hola, pues estos dos dias que hemos tenido nieve no he ido ni a estudiar ni al curro, y he aprobechado para pillar el corsita y irme a driftear sobre nieve, he disfrutado como un enano jajaja, vosotros que tal con la nieve??

A mi la nieve me ha ido fatal. Ayer las pasé putas para poder llegar a casa, vaya tela.
    Fui a Barna para ir a clase y a las 16,30 nos las cancelan. Para ir a Sants intento coger un bus y ya no pasaba porque lo habían cancelado. Me fui como pude para el metro y ahí me embutí en uno.

Al llegar a Sants un jaleo pero impresionante. Solo funcionaban los trenes que iban al sud y un tren lanzadera al aeropuerto. A mi me beneficiaba porque iba al sud, pero la gente se tiraba sobre los trenes, que iban abarrotadísimos. Se metían de ostias en el anden y empujaban para meterse donde realmente no cabían.

Así perdí tres trenes y al final me fui a estación de Francía (al norte) para coger allí el tren que salía hacia el sud, y así es como, después de 5h, conseguí llegar a mi casa. Y todos los que no quisieron hacer esa maniobra los vi por la tele al llegar a casa.

Algo impresionante. 45min para hacer dos estaciones, y de este palo.

Hoy me quedo en casa porque me duele todo, y hay aun servicios que no funcionan. Vaaaaaya mierda con la nievecita GRRRRR!!!!!!

Comentario

wnas, esa es la cara mala de la nieve, yo tbm pille un poco de atasco pero hice la 3-40 jaja, mi padre estubo 5 horas para ir desde el puerto hasta cornella, yo creo que esto paso por falta de prevision, no stamos preparados para estas nevadas, en fin, d los errores se aprende no?

Comentario

Trabajando...
      X