Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que otro coche me compro?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buena ideos el corvette no me había acordado de el,e estado mirando este:
    http://www.segundamano.es/malaga/corvet ... q=corvette z06&st=a&c=4
    los lotus puede que sean exclusivos pero no me gustan nada de nada para gustos colores el rs4 esta muy pena que los r8 están tan caros si no no tendría ninguna duda y por cierto que ferrari puedo encontrar por 60.000 euros

Comentario

Originalmente publicado por gonzaloest
      A mi los coches grandes me gustan, y como exclusivo creo que puede pasar este. Llevo viendolo mucho tiempo, me encanta, es... una pasada. Como pega, el tener que llevar una cisterna detrás. Los GMC me gustan mucho, la RAM la que más pero el Sierra es impresionante. Aqui tienes uno de 2ª mano. Pero traerte una importacion de america no sería una mala idea, la exclusividad la tienes más facilmente.
      http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=167838152
      Siguiendo el perfil de americanos un Dodge, tipo viper o un challenger sería otra opción, esta más deportiva.
      los chellenger estan muy chulos tambien e mirado como tu me as dicho un challenger este
      http://www.segundamano.es/valencia/dodg ... _s&q=dodge challenger&st=a&c=4
      y cada vez se me pone mas complicada la eleccion jajaja

Comentario

Yo la verdad que lo pasaría mal, porque cada uno tiene una cosa... El Challenge ese tiene buena pinta, y economicamente "no está mal"

Comentario

Mirate un rx8 quizas. A mi me gusta mucho!

Saludos!

PD: Creo que este año lo dejan de fabricar para españa, no se si podras comprarte uno. Informate en cualquier caso.

Comentario

http://www.coches.net/ferrari-360-moden ... -covo.aspx

Comentario

jajajaja ,ahi lo llevas, de precio clavao.

Comentario

Al final me he comprado el M3 prometo fotos cuando el amigo que me a roto la cámara me compre otra

Comentario

Pues el Ferrari ese no tenía mala pinta, no... :P

Aaaaaaaay si yo tuviera esa pasta... :silbo:

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                    Pues el Ferrari ese no tenía mala pinta, no... :P

Aaaaaaaay si yo tuviera esa pasta... :silbo:
                    Tenia bastante buena pinta pena que no me pusiera el anuncio antes si me lo pusieras hace tres días podría haber sido ese

Comentario

joeee tio el bmw??? con ese peaso de ferrari que me pegue buscando mas de una horaaa!!!
                      bueno pues nada que lo disfrutes, pero que yo sin duda me fuese quedao con el ferrari!
                      enga pon esas fotitos que las estamos deseando.
                      por cierto te tengo bastante envidiaaa y ademas no es de la sanaa! ajjaja saludos

Comentario

Originalmente publicado por pepitomlg
                        joeee tio el bmw??? con ese peaso de ferrari que me pegue buscando mas de una horaaa!!!
                        bueno pues nada que lo disfrutes, pero que yo sin duda me fuese quedao con el ferrari!
                        enga pon esas fotitos que las estamos deseando.
                        por cierto te tengo bastante envidiaaa y ademas no es de la sanaa! ajjaja saludos
                        Si yo estuve buscando ferraris por 60.000 pero como no encontré ninguno pues me compre el BMW M3 CSL que era el coche que mas me gustó si el anuncio lo viese hace tres días como ya e dicho FIJO que seria el ferrari(saldría con miedo a la calle por si le pasase algo jajajaja) pero el BMW no esta nada pero nada mal.
                        Os prometo fotos cuando el manazas y torpe de mi amigo me compre una cámara nueva debido a que le a pasado con el coche por encima al sacarle unas fotos jajajaja

Comentario

Por cierto el coche que tenia antes un corsa C GSI se lo e regalado a mi primo un precio cojonudo 0euros lo siento si alguien del foro quería un corsa C GSI por ese precio y no averos avisado

Comentario

• Trabajando...
                          X