Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coches que tuvimos antes del Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Coches que tuvimos antes del Corsa

Antes de tener el Corsa que coches tuvisteis, si el corsa fue vuestro primer coche, si tenéis varios coches, si ya no lo tenéis, etc etc

Mi primer coche en propiedad fue un Corsa B 1.4 de 60cv, y creo que lo tuve desde el 2002 hasta el 2008 que fue cuando compré el Astra.

El coche se lo quedó el concesionario para venderlo, pero creo que se fue al desguace, de todas formas lo sigo buscando por la calle si alguno sabe la forma de saber si el coche sigue rodando sin pasar por caja en la dgt que diga como.

Ale, ahora vosotros.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Pues mi primer coche tambien fue el corsita b, 1.4 90 cv 16v sport, la verdad que algunas veces se le hecha de menos jeje, lo vendi a un particular, ahora tengo un Megane 2 que le compre a mi padre jeej.

El corsita lo he visto un par de veces y ya el pobre lo tienen no muy bien jeje.

Danuvid en la nacional tambien te pueden informar, un saludo

Comentario

pues mi corsita fue el primero que tuve, bueno antes de ese conducia un 205 prestado por mi madre que aun conservo.

Comentario

El corsa fue mi primer coche: Generacion "B" 1.0 eco 54cv comprado con 6 años y "nacido" en 1997. Actualmente lo tiene mi hermana y el otro dia mire que va por los 195.000 km y sin ningun problema.

Actualmente tengo con un ford focus 1.8 tdci 115 cv y la mar de contento

Comentario

Pues antes tenia un Seat Ibiza System Porsche 1.2.......una maravilla, que 1º y 2º que tiene el jodio, no se le resiste nada de nada, Actualmente es el 2º coche de mi familia, xD.....a pasado ya por 7 manos.......y sigue como una puncha, del año 86......mi madre!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Pues el Corsa (B 1.0 Eco 12v) es mi primer coche. Nació en 1997, y está en casa desde 2006 hasta la fecha (2010)

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Mi primer coche es mi Corsa B, lo tengo desde hace 3 años y medio y espero que dure unos años más, que por ahora me hace un buen servicio saludos.

Comentario

mi primer coche fue y es un seat leon del 2001 20.000 km esta a punto de hacer y 0 averias (no me quejo).

En este tiempo he tenido un nissan patrol 2800 rd corto eso si que escarbaba en 1ª o 2ª jeje.(lo vendi a un particular ).y de vez en cuando lo veo lo tiene muy bien.

Una citroen C-15 inquemable, se la vendi a un moro y creo que anda por marruecos.

Y actualmente heredado mi corsita b 1.2 45cv con 200.000 km y solo se le ha ido la bomba del agua y fue el rodamiento y por que se quedo parado un año.
                no me des los buenos dias, dame tus mejores noches.

Comentario

Pues yo desde 2007 tengo en propiedad mi Corsa A 1.2...

Antes lo tenía a medias con mi abuela (aunque primero fue de mi tía, que luego se lo dio a mi abuela cuando se compró un xsara). Desde aquella mi abuela tiene un vw polo del modelo que había antes del que salió ahora hace poco.

Antes también andaba con el Kadett de mis padres. Entre estos dos coches (kadett y corsa) fue como aprendí a conducir a la tierna edad de 11 años... :P

Comentario

pues mi primer coche en propiedad fue un corsa B NEGRO (bastante raro) 1.5 diesel con 50 caballos, con matricula M-3976-PH creo recordar (tengo la matricula abajo) y lo conduje desde el dia 21 de diciembre de 2005 (dia en q me saque el carnet) hasta noviembre de 2007, cuando sufri un golpe contra un altea q acabo con su vida (mayormente la direccion, el radiador, la puerta derecha...) era un coche genial... actualmente mantengo desde diciembre de 2007 un opel astra H 1.7 cdti con 100 caballos que me trae por la calle de la amargura xq tengo q pagarlo toooodos los meses... en fin, siempre nos kedaran los euromillones

(mensaje nº 2 de 50 q tengo q escribir xa q no me borren la cuenta, aunque no creo q escriba mas)

Comentario

mi primer coche fue un R5 que era de mi abuelo y lo tenia en extremadura, con 160.000 km y me ha durado un año, el jodio tiraba y como no cortaba (carburador) tol dia exprimiendo marchas jajaja, eso si que es un coche para hacerse saltos y rallys xD, despues me compre el corsa b, que no es plan de ir por ahi con un R5 exo caldo jaja tenia la direccion jodia de un salto q hice con el coche cargao xD tadavia lo tengo en el pueblo,,,

Comentario

Yo tenog q decir que mi primer coche fue un vw passat 1.8 cl gasolina...obviamente..xD nacido en el ´92, el pobre se le fue la culata...y zas...medio motor y desde el 2006 ando con mi corsita 1.2 twinport 80cv y de lux!! al que vosotros conoceis desde el principio y q espero poco a pco vayais viendo evolucionar!
                        Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

Para mi, el Corsi fue mi primer coche, con él practiqué dos años y después me compré el Mazda.

La verdad es que era la caña de coche... Le podías dar leña que te lo aguantaba todo, consumía nada y menos, se mantenía super fácilmente y le podías hacer todo tipo de bricos sin problema porque en cualquier sitio se consiguen recambios baratos, aunque nunca me hizo falta. Me fue bien para practicar, aunque nunca le hice ni un arañazo ni nada, era mi pequeño mimado.

Y bueno, del Mazdita también estoy super contenta y va por la misma linea, solo que es otra historia de coche, mas grande, mas pesado, y eso tiene sus ventajas y desventajas, pero es precioso y la caña de coche.

Comentario

Mi primer coche fue un Ford Fiesta (en verdad a medias con mi cuñado) tiempo después mi hermana me regaló el corsario, que lo compró de segunda mano a una mujer de Sevilla (que por cierto, es una versión rara y que nunca sabré ya que vino de Alemania) XD
                            Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Wenas pues mi primer coche fue un opel corsa B 1.2 carburacion creo recordar,eso si con 4 marchas(de eso creo que nunca me olvidare,aun tengo fotos de el)y la verdad estaba contentisimo con el,lo comparia con mi ermana pero de 7 dias que tiene la semana se podria decir que 6 andaba yo con el jeje.Lo heredamos ya de mi tia y no daba problemas,lo unico que estaba a*******ado(con perdon por la expresion),el motivo de desacernos de el..rompio la junta de la culata,cada vez que andaba con el tenia que echarle una garrafa de agua para que no se calentara y el ultimo dia que andube con el echo un curioso humo negro(no espeso)y grandes manchas de aceite acompañado de elevada temperatura de motor(llegaba a pasar del cuadradito rojo de temperatura).me coincidio de que se me rompio el ultimo silencioso tambien(antes de estropearse el motor)y stuve 1 semana andando sin el(sonido bonito tipo rally en las reducciones de velocidad)Perdon por alargarme tanto

Comentario

• Trabajando...
                              X