Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juego: Genio malo, Genio bueno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

iras, pero tendras que ir a nado.

Kiero que salga ya el gran turismo 5!!

Comentario

Concedido 137€ P.V.P.

Quiero unas llantas majas y barataaaas.

Comentario

Concedido, En Leroy Merlin, Rueda para carretilla 30€

Quiero que a Oli se lo coma un tiburon cuando venga nadando!!! xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

¬¬ y me comera pero sacare mi navaja suiza y saldre de el como si nada y una barco me acercara para que no tenga que nadar xDD

Quiero ver el coche de danito con las ruedas de carretilla del Leroy Merlin xDD
          Project Costra...

Comentario

Concedido, pero no lo veras, porque pasara delante de ti tan rapido que no lo veras! xDDDDDD

Quiero que Oli venga a canarias, y se emborrache, y no se acuerde de naa cuando vuelva! xDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

Concedido!! pero la borrachera sera tan gorda que acabaremos todos en la isla de al lao sin saber como hemos llegao ni como volvemos jajajajaja

Quiero que kei ese dia no salga y se pierda el fieston :P jajaja
              Project Costra...

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
                ¬¬ concedido, ahora se pareceran toas a ti! y estaran locamente enamoradas de mi jajajajajajajajajaajajajajajajajajjajaja

Quiero que a Corsigirl se le transmute el Mazda en Corsa B xD para que recuerde los bueno tiempos!!!! xDDDDD :P
                Pero si se vuelven a operar serán tios, y encima se parecerán a mi... BUUUF! que mutantes mas raros te molan!!! XDDD Y ya firmo yo por tener un Corsa B de 105CV tiene que ser la monda jujuju.

Bueno! volviendo al tema, Kei no saldrá de fiesta y se la perderá, pero será porque se tirará todo el día follando con una topmodel (pa que luego se queje de mi, si le deseo lo mejor, ainnnss).

Yo deseo que se publique un video en youtube de Danitomen ligando en una playa!!! XDD

Comentario

¬¬ Concedido, lo subire yo mismo, pero sera ligando contigo ¬¬ ¬¬.............asi que cmo ya estuve ligando en la playa con xicas como tu, no me resultara dificil :P xDDDDD

Quiero que a Corsigirl no le sirvan mas gasolina nunca, ni diesel, ni biodiesel, ni gas para vehiculos.

card.mygamercard.net/E

Comentario

Claro, así que fácil es ligar, no? Me privas del coche y así me haces dependiente 100% de ti, vale vale!!! te concederemos el deseo, pero que sepas que como a mi no me la servirán y tu serás mi ligue, tendrás que venir conmigo siempre a las gasolineras y invitarás tu (El Mazda te cogerá mucho cariño, de verdad, es muy agradecido con eso de que le den de comer! )

Deseo que Danitomen me mantenga! XD

Comentario

• Deseo concedido, Danitomen te mantendrá, pero te convertiras en su esclava para siempre... jajaja

Deseo que salgamos de la crisis de una p. vez!!
                      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                        Concedido!! pero la borrachera sera tan gorda que acabaremos todos en la isla de al lao sin saber como hemos llegao ni como volvemos jajajajaja

Quiero que kei ese dia no salga y se pierda el fieston :P jajaja
                        No es para participar en el juego pero.... NO, EN LA ISLA DE ENFRENTE NO!, Y SIN MEMORIA MENOS!!!! TU NO SABES DE QUE SE DICE QUE ESTÃ

Comentario

• Saldremos de la crisis, cambiando de pais..........porque en este me da que no xD

Quiero ser el mas rico del mundo (no de guapo, que eso ya lo soy xD)

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Lo serás, tan rico tan rico.... que te comerá Falete :P

Yo quiero, que no me miren mal más palmeras....

Comentario

• Concedido, no te miraran mal, se te atravesaran delante directamente

Quiero se RICO DE DINERO XDDDDD (no de tio bueno....que eso ya lo c keitaro!)

card.mygamercard.net/E

Comentario

• seras rico pero no podras disponer nunca de tu dinero y este sera donado para poner mas palmeras en el camino de keitaro

quiero que la nube de los huevos desaparezca ya y den otras noticias

Comentario

• Trabajando...
                                X