Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

caudalimetro ebay

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• caudalimetro ebay

hola buenas, quisiera saber si alguno ha pillado algun caudalimetro por ebay, que no sea bosch y que tal le ha salido y los kms que lleva con el puesto.

Gracias de antemano

Yo pillé uno, al principio iba mejor que con el jodido, que estaba totalmente muerto, pero no era lo mismo que el original, con el tiempo se ha adaptado y ya va bien, mira las opiniones de los compradores.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

cuantos kms hace que la tienes? Lo de las opiniones de los compradores ya lo he hecho pero se hacen en un tiempo corto, por debajo del mes, te llega, la pones te das una vuelta y votas, pero a mi me interesa saber si al cabo de unos cuantos kms sigue funcionando.

gracias y un saludo

Comentario

Hará cosa de un año +- no te sé decir los km porque no es el coche que uso habitualmente. Siempre puedes probar en desguace que te dé garantias de devolución.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

Comentario

vale gracias, lo de los desguaces ya estuve mirando por ahi y el unico desguace de cantabria que lo tenian me cobraban 80€, mientras que el bosch vale 100€ nuevo y estos de ebay no llegan a 50

Comentario

yo creo que lo compre en ebay.uk no recuerdo el precio, pero me parece que más barato.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

Comentario

bueno, ya lo he pedido cuando me llegue y lo pruebe os digo que tal va ok por si algun otro decide ahorrarse unas pelillas

Comentario

Hola rubenfs yo estoy con la misma duda que tenias tu pero para mi corsa B, que tal te ha ido?algún problema con la reprogramación después de ponerlo?

Comentario

• Trabajando...
                X