Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

teneis suerte de tener un corsa y este foro!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• teneis suerte de tener un corsa y este foro!

pues nada ke al ya no tener corsa me e puesto a pulular por otros foros y si os digo la verdad como este NINGUNO!! no se respira el mismo ambiente, la moderacion no tiene nada ke ver con esta, los foreros parecen ajenos... creo ke me acostumbre a lo bueno de 1º hora y ahora me cuesta dejarlo por algo peor!
    nada ke sigais asi y ke se siga respirando este biuen ambiente y esta amistad ke se ve por este foro que no ai kien lo vea por otro sitio de la web! creo ke segire pasandome por aki aunque solo sea para intentar ayudar y para hacertar alguna peli de vez en cuando (muy de vez en cuando)...
    sin mas nada ke decir un saludo. y gracias por todo en este tiempo ke e tenido mi corsita, por las ayudas y por tener ke aguantarme ke no es pocoo!

un abrazo.

jajaja, lo que deberías es pillarte un Corsa D! :P

Y aguantarte.... un placer tío ^^

Comentario

Creo que no hace falta que te diga que te pases cuando quieras, no?? Con o sin Corsa, aquí recibimos a todo el mundo.

Y abrazo y suerte!

Comentario

el foro lo hacemos entre todos y el buen rollo tb. Por algo yo tengo un focus desde hace ya seis meses y sigo por aqui jejeje

Comentario

Sigues por aquí porque no hemos echo una votación los de la Administración para echarte, a tí y al del Astra.....

pepitomlg los cambios siempre son a mejor, si ves que no te convence el nuevo foro, vende lo que tengas y comprate otro Corsa :P
          Normas Generales del Foro

Comentario

jajaj algun dia espero volver a tener otro corsa! por supuesto sera un 'a' y volvere a estar en activo por aki, por el momento me kedo en la reserva, claro ke me seguire pasando aunke no tenga el corsilla, aunke sea solo por matar al mono o acertar peliculas! un saludo a todos y ke el foro siga asi ke no hay ninguno como este!

Comentario

Tsé tsé tsé!!!....

.
              .
              .
              .

....tu no tabas en el bando Salva-Monos?!?!

Comentario

yo al mono me lo cargo si o si jajaja!

Comentario

pero ya estamos con los monos??? dios que foro jajaja
                  moderacion:creo que tenemos nueva mascota para el foro no?
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

podriamos hacer un peluchillo de un mono con una camisetilla de la comunidad en pequeñita jajaja

Comentario

Trabajando...
                    X